Editado 04-01-2019 15:29
Editado 04-01-2019 15:29
Buenas noches:
Quisiera dar de baja la linea adicional o segunda línea de mi contrato fusión 0.
Espero que algún técnic@ me pueda ayudar.
Gracias y un saludo.
Hola @inzais
Desde la comunidad no se puede tramitar bajas de líneas para ello tienes que contactar con el departamento de bajas a través del 1004.
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!
Pues yo juraría que salseando en los foros de la comunidad antes de escribir mi mensaje-petición, sí que ví que a algún cliente se le dió de baja alguna línea y por eso me decidi a escribirles.
Aunque también puede que esté equivocada.
Si es así, perdón por mi error y gracias.
Hola @inzais
Puede que haya algún caso excepcional que por algún motivo en concreto se haya llevado a cabo, pero, siempre remite al 1004 que es el departamento encargado.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram