Solicitud baja segunda línea fusion 0

inzais
Yo probé el VDSL
Solicitud baja segunda línea fusion 0

Buenas noches:

Quisiera dar de baja la linea adicional o segunda línea de mi contrato fusión  0.

Espero que algún técnic@ me pueda ayudar.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
252 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @inzais

 

Desde la comunidad no se puede tramitar bajas de líneas para ello tienes que contactar con el departamento de bajas a través del 1004.

 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
207 Visitas
inzais
Yo probé el VDSL

Hola!

Pues yo juraría que salseando en los foros de la comunidad antes de escribir mi mensaje-petición, sí que ví que a algún cliente se le dió de baja alguna línea y por eso me decidi a escribirles.

Aunque también puede que esté equivocada.

Si es así, perdón por mi error y gracias.

Mensaje 3 de 4
184 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inzais

 

Puede que haya algún caso excepcional que por algún motivo en concreto se haya llevado a cabo, pero, siempre remite al 1004 que es el departamento encargado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
173 Visitas