Solicitud baja servicio GPRS en prepago

JoséMaría1
Más integrado que la RDSI
Solicitud baja servicio GPRS en prepago

Buenas, tengo el mismo problema que otros usuarios de prepago con el consumo de datos no solicitado y quiero desactivar el GPRS para que no me facturen la "Renovación tarifa diaria de datos".

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
267 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días JoséMaría1, bienvenido a la Comunidad!!

 

 

Cuando puedas, indícanos por favor en un mensaje privado el nif, nombre y teléfono para poder tramitar tu solicitud y evitar estas conexiones 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
227 Visitas
JoséMaría1
Más integrado que la RDSI

Ya lo tienes.

Mensaje 3 de 6
222 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JoséMaría1

 

Te informaremos del trámite a la mayor brevedad, pues hemos recibido tu privado

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
209 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@JoséMaría1

 

 

He procedido a tramitar la baja de los servicios gprs.

 

Si necesitas alguna otra gestión o consultas nos indicas, de no ser así con tu permiso cerramos el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
206 Visitas
JoséMaría1
Más integrado que la RDSI

Perfecto, muchas gracias Emoticono feliz

Mensaje 6 de 6
197 Visitas