Solicitud baja servicio multisim

yordi
Yo probé el VDSL
Solicitud baja servicio multisim

hace unos dias he pedido baja multisim ,pero hasta hoy el tablet de multisim sigue teniendo la corbertura,es decir el servicio multisim no ha estado en Baja,me hace baja por favor. 

Mensaje 1 de 22
937 Visitas
21 RESPUESTAS 21
yordi
Yo probé el VDSL

Deseo dar de baja el servicio MultiSim. Al introducir los datos que pide el enlace, me dice que el número introducido no es un Movistar contrato,

Atentamente.

Mensaje 2 de 22
946 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @yordi,

 

Hemos cerrado otro hilo por estar duplicado.

 

Para el funcionamiento correcto de la Comunidad, debes esperar a que un moderador te pida los datos por privado y así poder llevar un orden en las atenciones.

No obstante, como ya los has enviado, nos ponemos en tu caso y te informamos.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
870 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yordi

 

Hemos comprobado que el pedido de baja de Multisim no ha progresado correctamente en nuestros sistemas. Por este motivo, hemos abierto una gestión para intentar solucionarlo. Te mantendremos informad@ del proceso.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
846 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yordi

 

Seguimos pendientes de las gestiones abiertas en tu contrato, te mantendremos informado.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
833 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yordi

 

Estamos al tanto de la evolución del caso y en el momento que tengamos respuesta desde el área encargada te mantendremos informad@.

 

Te pedimos disculpas por la tardanza en la gestión.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
825 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yordi

 

Seguimos pendiente de que finalicen las gestiones iniciadas, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
806 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yordi

 

Seguimos pendientes de las gestiones iniciadas para resolver tu caso. En cuanto tengamos novedades te las trasladamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
790 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yordi

 

Seguimos pendiente de respuesta por parte del departamento correspondiente, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
761 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yordi

 

Continuamos pendientes de las gestiones que están en trámite.  En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
736 Visitas
yordi
Yo probé el VDSL

es verguenza,una cosa chiquita me tarda dos meses sin solucionar, me sigue cobrando servicio multisim

Mensaje 11 de 22
710 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yordi

 

En primer lugar queremos pedirte disculpa por la demora en la gestión.

 

Te informamos que seguimos pendientes de tu gestión, que sigue en trámite. Hemos abierto una reclamación para intentar agilizarlo, por lo que te enviaremos un privado con el número de gestión y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
680 Visitas
yordi
Yo probé el VDSL

si quiere te envio el numero de SIM que impresa en ella para darlo de baja en totalidad

Mensaje 13 de 22
667 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yordi

 

Sentimos indicarte que las gestiones siguen en curso para tramitar la baja de la Multisim.

 

Nos mantenemos pendiente de tu caso y si se produce algún cambio te lo comunicaremos. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
654 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yordi

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, a las gestiones administrativas abiertas por nuestra parte.

 

En el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
636 Visitas
yordi
Yo probé el VDSL

Hasta cuándo puede solucionar?ya me tardó mas  dos meses

Mensaje 16 de 22
632 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yordi

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la gestión.

 

Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano, pero a veces, el sistema no las gestiona en el tiempo que nos gustaría.

 

Continuaremos pendientes de tu gestión y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
565 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yordi

 

Tenemos trasladada la reclamación sobre el pedido.

 

El pedido de baja de MultiSIM tiene una incidencia en sistemas que también hemos pasado a nivel interno para que se solucione lo antes posible.

 

Estamos pendientes y te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
548 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yordi

 

Consta el pedido de Baja MultiSIM cumplimentado con fecha de ayer.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
518 Visitas
yordi
Yo probé el VDSL

hola,para saber la baja es correcta?porque mi tablet con la tarjeta multisim todavia puede hacer nevegacion

Mensaje 20 de 22
484 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yordi

 

La baja del Servicio Multisim completó correctamente con fecha 22/06/2020. Si en unos días sigue funcionando el servicio, puedes enviarnos el número de ICC de la SIM por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
454 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yordi

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, confiamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
404 Visitas