Solicitud baja suscripción emoción

Payanito
Más integrado que la RDSI
Solicitud baja suscripción emoción

Quiero darme de baja en todas las suscripciones "emoción" a las que esté suscrito en mis líneas, así como restringir el uso de

los SMS Premium de las mismas. Gracias

Mensaje 1 de 4
127 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

         Buenas tardes, @Payanito!  

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
104 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Payanito!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

 

A partir de este momento he activado una restricción de mensajería premium en la línea, y no consta activada a día de hoy ninguna suscripción a contenidos de emoción.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
90 Visitas
Payanito
Más integrado que la RDSI

Gracias. Todo esto lo he hecho porque apareció en mi última factura de octubre un concepto denominado "Extra Juego Gloft"  con fecha 7 Sep. 19:39 y un importe de 9,99€ que desconozco como se ha producido y además es que no tengo ni el artículo, juego, programa o lo que sea.

Entonces para evitar que se vuelva a repetir o incluso males mayores considero que la mejor solución es la de la baja a la suscripción.

Un saludo

 

Mensaje 4 de 4
75 Visitas