Quiero darme de baja en todas las suscripciones "emoción" a las que esté suscrito en mis líneas, así como restringir el uso de
los SMS Premium de las mismas. Gracias
Buenas tardes, @Payanito!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Payanito!
¡¡Recibido mp!!
A partir de este momento he activado una restricción de mensajería premium en la línea, y no consta activada a día de hoy ninguna suscripción a contenidos de emoción.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias. Todo esto lo he hecho porque apareció en mi última factura de octubre un concepto denominado "Extra Juego Gloft" con fecha 7 Sep. 19:39 y un importe de 9,99€ que desconozco como se ha producido y además es que no tengo ni el artículo, juego, programa o lo que sea.
Entonces para evitar que se vuelva a repetir o incluso males mayores considero que la mejor solución es la de la baja a la suscripción.
Un saludo