Solicitud baja suscripción emoción

anatej
Más integrado que la RDSI
Solicitud baja suscripción emoción

Hola,

 

He recibido un sms diciendo que me había suscrito a movistar emoción. 

Me gustaría darme de baja en todas las suscripciones de emoción a las que esté suscrita y también restringir el uso de los SMS Premium.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
112 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador


Buenos días@anatej

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
104 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@anatej

 

 

Recibido tu mp!!

 

He procedido activar restricción de mensajería premium como solicitar y he tramitado la baja de las suscripciones que tenias activadas a emoción.

Te informo como se accede a las suscripciones para que lo tenas en cuenta en futuras ocasiones.

Se accede al portal de contenidos a través de la URL: http://wap.movistar.com o a través de  algún acceso directo del terminal, también se puede acceder redirigido por algún banner de publicidad desde alguna otra página externa. Donde te encuentras con una pantalla diseñada para la captación revisada y validada por Telefónica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validar la compra con un PIN, puesto que el sistema ya reconoce el abonado al estar éste navegando desde el propio móvil.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
86 Visitas
anatej
Más integrado que la RDSI

Perfecto, ya lo se para la próxima.

Muchas gracias por todo!

Mensaje 4 de 4
83 Visitas