(Solicitud baja suscripción emocion – Comunidad Movistar)

rosalia1
Yo probé el VDSL
(Solicitud baja suscripción emocion – Comunidad Movistar)

“Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias”

Mensaje 1 de 4
290 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes,@rosalia1

y bienvenida a la Comunidad!!!!!!! Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, nombre y apellidos y DNI del titular de las líneas que quieras comprobar y te las revisaremos.
 
Saludos y buen fin de semana!!!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
262 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador


Buenas tardes, @rosalia1 !!!

Disculpa por la demora en atenderte. Emoticono triste He revisado las líneas móviles que me has facilitado.


La suscripción de emocion que tenías activada en una de tus líneas ya está dada de baja con fecha de hoy.
En tus otras líneas no tienes ninguna suscripción activada. Emoticono feliz

He puesto una restricción de mensajería premium en dos de tus líneas móviles. La otra ya la tenía activada.


Espero haberte servido de ayuda!!!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
221 Visitas
rosalia1
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 4 de 4
205 Visitas