Solicitud baja suscripción emocion – Comunidad Movistar

Solicitud baja suscripción emocion – Comunidad Movistar
  • “Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias” 

Elena

Mensaje 1 de 6
121 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Solicitud baja suscripción emocion – Comunidad Movistar

Yo también!

 

Espero mensaje de administrador.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 6
104 Visitas
Re: Solicitud baja suscripción emocion – Comunidad Movistar

Hola @ebonetp y @vesga

 

 

Para intentar ayudaros con la baja de las suscripciones de emoción y la restricción de la mensajería premium, podeis enviarme por favor un mensaje privado con vuestro nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
83 Visitas
Highlighted
Re: Solicitud baja suscripción emocion – Comunidad Movistar

Hola @vesga

 

 

Confirmarte que desde esta tarde ya tienes gestionada la baja de la suscripción "Tap Stars", y además hemos activado tal y como solicitas, una restricción gratuita de mensajería premium. Recordarte que esta restricción evita que se puedan enviar o recibir sms premium, pero no que el usuario del teléfono active suscripciones de emoción.
 

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
72 Visitas
Re: Solicitud baja suscripción emocion – Comunidad Movistar

Muchas gracias @TaniaN-movistar

 

Como sugerencia me gustaría añadir: que los usuarios pudiesen tener la opción de no suscribirse ni contratar nada a través del movil. Porque a veces se producen errores (inducidos por banners u otros métodos de publicidad engañosa) que el usuario no controla y se suscribe a servicios sin saberlo hasta que llega la factura. Es decir, que movistar solo facture por los servicios que presta. Seguro que muchos de sus clientes lo agradecerían. Espero haberme explicado bien.

 

De nuevo gracias por su atención y servicio.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 6
67 Visitas
Re: Solicitud baja suscripción emocion – Comunidad Movistar

Hola @vesga

 

 

Muchas gracias por tu sugerencia. Vamos a trasladarla para intentar así mejorar el servicio en todo lo posible Emoticono feliz

 

 

Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
58 Visitas