Solicitud baja suscripción emocion – Comunidad Movistar

andreu88
Yo probé el VDSL
Solicitud baja suscripción emocion – Comunidad Movistar

Hola,

 

Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium y todos los cargos "extra" de las mismas.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
372 Visitas
6 RESPUESTAS 6
andreu88
Yo probé el VDSL

Alguna solución, porfavor? Gracias.

Mensaje 2 de 7
352 Visitas
andreu88
Yo probé el VDSL

up! Alguna solución, porfavor? Gracias.

Mensaje 3 de 7
334 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andreu88

 

 

Para comprobar si te podemos ayudar con la baja de las suscripciones y la restricción de la mensajería premium, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
325 Visitas
andreu88
Yo probé el VDSL

Hola Tania, mensaje enviado.

Mensaje 5 de 7
321 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @andreu88

 

 

Compruebo que la suscripción que tenías en la línea que termina en -41 ya se encuentra desactivada desde el pasado 20 de Agosto. Informarte también que en este otro hilo de la Comunidad puedes ampliar información sobre las suscripciones de emoción.

 

Además, hemos activado tal y como solicitas, una restricción gratuita de mensajería premium en tus cuatro líneas. Recordarte que esta restricción evita que se puedan enviar o recibir sms premium, pero no que el usuario del teléfono active suscripciones de emoción.

 

 

Un saludo!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
310 Visitas
andreu88
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias. Te digo si ha funcionado cuando me llegue la próxima factura, ya que, aunque se dio de baja el dia 20 de Agosto (porque llamamos al 1004), este mes me lo han seguido cobrando igual.

 

Si nos siguen cobrando un sobreprecio de más de 20€ por algo que no hemos querido contratar y que supuestamente ya hemos dado (dos veces) de baja, lamentándolo mucho, tendremos que dar de baja todas las líneas.

 

Un saludo y muchas gracias por tu atención.

Mensaje 7 de 7
291 Visitas