Solicitud baja suscripción emocion – Extra Juego Gloft

pabloroigg
Más integrado que la RDSI
Solicitud baja suscripción emocion – Extra Juego Gloft

Me han cobrado en la factura de Movistar unos Accesos a Contenidos (Extra Juego Gloft) que no me consta haber accedido ni utilizado.

 

He llamado al 1004, y no me han podido explicar de qué juego o aplicación se trata, y parecía que la única opción era darse de baja de Emoción, pero me quedo sin acceso a Internet!!!!

 

Por lo que he leido en varios mensajes de esta comunidad y otros foros somos muchos los que estamos sufriendo no solo estos cargos, si no también la dificultad de averiguar de qué se trata y cómo evitar que se producza en el futuro.

 

Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias

 

 

Mensaje 1 de 4
184 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Pablo y bienvenido a esta comunidad,

    Los cargos que comentas se deben a peticiones aceptadas desde el móvil a un proveedor y por lo tanto, pese a que restrinjas los sms premium o Pagos Movistar, seguirán aplicándose hasta que dejen de realizarse esas peticiones desde el terminal.

 

Si como indicas no eres tu quien está aceptando esos cargos, te aconsejo humildemente que recuperes los valores de fábrica del móvill para que se borren todas las app e información que no venía de serie. De este modo lo normal es que se borre la aplicación que origina esas compras.

 

 Ya que en el 1004 no te han sabido informar, desde la comunidad es sabido tanto por usuarios como por moderadores que dicho servicio es proporcionado por el proveedor Gameloft , al cual te aconsejo contactes para ampliar informacion, ya que el mismo es quien te lo está ofreciendo.

 

 Saludos cordialesGuiño



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
170 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @pabloroigg !!

 

Bienvenid@ a la Comunidad !!!!Emoticono feliz

 

Envíame por mensaje privado tus datos ( nº móvil, nif, nombre y apellidos), para comprobar si tienes activadas suscripciones y gestionar la restricción que indicas.

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
158 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @pabloroigg !!

 

 

No consta que actualmente tengas suscripciones asociadas  a tu línea, por lo que te activo la restricción solicitada de la mensajería premiumEmoticono feliz

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
141 Visitas