Solicitud baja suscripción emocion (Suscrip TapToFun)

Jasromichel
Más integrado que la RDSI
Solicitud baja suscripción emocion (Suscrip TapToFun)

Buenas tardes:

 

Quisiera darme de baja en todas las suscripciones “emoción” a las que esté suscrito en mis líneas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas, ¿me podrían decir cómo hacerlo?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
530 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jasromichel y bienvenido a la Comunidad,

 

Para tramitar lo que solicitas, necesitaría que me enviases por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
512 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jasromichel 

 

Confirmarte que la suscripción de e-moción ya está dada de baja.

 

La restricción de sms premium ya la tienes activada en tu línea desde el 18/06/2014.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
497 Visitas
Jasromichel
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por el servicio prestado y por la rapidez en solucionarlo.

 

Un saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
488 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jasromichel,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Con tu permiso cierro este hilo, pero por aquí estaremos si tienes alguna otra duda o consulta.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
474 Visitas