Solicitud baja suscripción emocion

Sevedo14
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud baja suscripción emocion

Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas.

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
531 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sevedo14

 

 

Para comprobar si te podemos ayudar con la restricción de mensajería premium y la baja de las suscripciones, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los nº de teléfono móvil y Nif del titular.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
500 Visitas
Sevedo14
Mi vida cambió con el ADSL

En mp te he enviado los datos que me has solicitado. 

Saludos

Mensaje 3 de 6
478 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sevedo14

 

 

Confirmarte que ya teneis activada en la línea una restricción gratuita de mensajería premium y además hemos solicitado la cancelación de la suscripción del proveedor Yiam Uno S.L que se estaba recibiendo semanalmente Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
464 Visitas
Sevedo14
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias TabiaN,

Comprobaré que no me facturan el SMS la semana que viene y te lo confirmaré.

Gracias de nuevo y un saludo

Mensaje 5 de 6
452 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sevedo14 

 

 

Acabo de revisar de nuevo vuestro caso, y compruebo que desde el pasado 20 de Julio no se ha vuelto a cargar ninguna otra suscripción Guiño

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
331 Visitas