Buenos días,
Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @srault
Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar con la baja de las suscripciones y la restricción de la mensajería premium, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.
Un saludo,
Tania.
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Hola @srault
Hemos recibido tus datos. Lo revisamos y te comentamos.
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Tania.
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Hola, @srault!
Compruebo que a día de hoy, no tienes activa ninguna suscripción a contenidos de emoción en esta línea.
Aquí te dejo este enlace donde puedes consultar, cómo se facturan los contenidos de Emoción, qué son los cargos extra y cómo se cancelan las suscripciones y compras.
A partir de este momento he activado una restricción de mensajería premium en la línea.
En cuanto a la mensajería premium, no es un servicio que se contrate y oferte Movistar, estas empresas de terceros ofrecen servicios que se pueden comprar de forma puntual o bien realizar una suscripción. Tras diferentes estudios realizados por Movistar, se ha comprobado que en una suscripción el cliente recibe en todo momento información sobre el servicio que está consultando, por tanto, si se activa, se considera que es voluntario.
Saludos.
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He tenido problemas con esos servicios de suscripción en otras líneas y prefiero restringir esa opción para evitar problemas.
Muchas gracias