Saludos,
Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas.
La activación de dicha suscripción no tengo constancia de haberla realizada, por lo que solicito se me comunique de que servicio -se supone- estoy disfrutando, ya que no tengo constancia de dichos sms. Además en la factura no sale el número de telefono de dichos mensajes, asi que no tengo manera de averiguarlo. Solo sé que en concepto sale revista moda.
También solicito el abono de dichos cargos.
He de aclarar que al no llegar la factura en papel, se han ido realizando los cargos desde hace un año sin haberme dado cuenta, y fue al ver uno de los cobros mensual y no coincidir con lo que yo creia que estaba pagando cuando empecé a mirar las facturas via web. También me "enteré" que estaba pagando un bono mensual de internet que contraté en el verano, aunque yo pensaba que contrataba para ese sólo mes y no con periodicidad mensual.
Solicito cancelar dicho bono de internet.
Gracias anticipadas por su contestación.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @elia26
y bienvenid@ a la Comunidad!
Te facilito un enlace con información interesante acerca del funcionamiento de las suscripciones a emoción y otro con las características de las suscripciones premium.
Para poder ayudarte a dar de baja ambas suscripciones, así como de tu bono de acceso a internet, cuando tengas un momento, envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono. nombre y NIF) y lo revisamos.
Un saludo.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @elia26!
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Gestionamos tus peticiones y en breve te decimos algo.
Saludos.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@elia26
He procedido activar restricción de mensajería premium. Referente a las suscripciones he procedido a tramibar la baja de la suscripción que tenias activada en la línea, te informo como se accede a ellas para que lo tengas en cuenta en futuras ocasiones.
Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción tanto al portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de su navegador, a través de una redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, mientras se intenta acceder a esa página de internet móvil de nuestro interés, también, pulsando en un banner o en una pantalla emergente que aparece mientras usamos una aplicación de móvil (ej. Juegos, otras aplic…), o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google.
Una vez se accede, te encuentras con una pantalla de pago revisada y validada por Telefonica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validarla con un pin, puesto que el sistema ya reconoce el abonado, al estar éste navegando desde el propio móvil. Por este motivo no se realizan devoluciones.
A día de hoy la opción de restricción exclusiva de acceso o compras de Emoción, no está disponible. Este tipo de servicios se activan a través de la navegación por emoción, aunque se desactive una suscripción concreta si se vuelve a acceder se puede activar ésta nuevamente o cualquier otra.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días.
Gracias por su gestión.
Puede usted tramitar la baja de el bono de internet, o por el contrario tengo que hacerlo yo por otra via. Me puede informar al respecto.
Saludos,
Elia.
Buenos días@elia26
He estado unos días ausente, si a día de hoy necesitas que realicemos alguna gestión en la línea, por favor indicame.
Quedo a la espera.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días.
Puede usted tramitar la baja de el bono de internet, o por el contrario tengo que hacerlo yo por otra via. Me puede informar al respecto.
Saludos,
Elia.
Buenos días@elia26
Que quiiere tramitar la baja del extra de 500mb que tienes contratado.Por favor necestio que me lo confirmes para gestionarlo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
Si. Le confirmo que quiero dar de baja el bono extra de 500 mb.
La contratación la realicé en verano pensando que sólo era para un mes, y ahora no me hace falta.
Le pido realice la baja del bono extra contratado.
Saludos,
elia
Buenos días@elia26
Disculpa la demora en la respuesta, he procedido a tramitar la baja del extra de datos.
Cualquier otra consulta me indicas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+