Solicitud baja suscripción emocion

RamonDelValle
Más integrado que la RDSI
Solicitud baja suscripción emocion

Saludos, 

Me gustaría darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito. He intentado hacerlo yo mismo desde el movil y de todas las maneras que me ponían en este post. 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/C%C3%B3mo-se-facturan-los-contenidos-de-...

 

Cuando lo intentaba no me salía que estaba subscrito a nada, pero en cambio, en la factura si me sale como que estoy subscrito y me están cobrando.

Me dice que estoy inscito en algo llamado en "Daily Diva Mujer", "Juegos Fun Planet"  y no sé que más.
Me gustaría darme de baja a todo.
Gracias por su atención.

Mensaje 1 de 9
970 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RamonDelValle :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
938 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RamonDelValle

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.

Saludos ; mariluzcas-movistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
914 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @RamonDelValle!

 

Hemos solicitado la baja de estos contenidos. Te iremos informando desde aquí.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
905 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RamonDelValle

Perdona la espera

Hemos comprobado que ya consta dada de baja la suscripción a emoción. ¿Está todo correcto? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias ocasionadas.


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
874 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RamonDelValle

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 04/04/2017 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Lamento las molestias ocasionadas

Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
855 Visitas
miquelpeix
Más integrado que la RDSI

He intentado darme de baja en todas las suscripciones “emoción” a las por arte de magia se me han suscrito des del móvil. He intentado hacerlo yo mismo desde el móvil y de todas las maneras que me ponían en diferentes post de esta comunidad de emoción hasta que me han podido atender en el 1004. Ha sido imposible desde la web específica de Emoción: ya que como respuesta siempre proporcionaba un error.

Lame 5 veces a atención del cliente  y  la respuesta siempre era que las lineas estaban ocupada. A la sexta llamada me dijeron que habían dado de baja a todas mis subscripciones, a que me había suscrito sin querer. El consejo fue que fuera con cuidado con los banners publicitarios.

La sensación que tengo como cliente de Movistar es de una total indefensión. ¿Como puedo quedar suscrito a un servicio que no he pedido?

El mismo día que se me hizo la suscripción pedí la baja pero me dijeron que me lo cobrarían igualmente, Recibí los mensajes de baja a las subscripciones pero Me gustaría que me restringierais o bloquearais cualquier posibilidad de acceder a este tipo de pagos para que no vuelva a ocurrir. Me refiero a servicios tipo emoción, pagos movistar, SMS premium, o cualquiera de esta clase. No quiero mas sorpresas en la factura. En atención al cliente me dijeron que ya se había realizado pero no tengo manera de comprobarlo

La razón principal de mi mensaje es saber si existe alguna manera de que me bloquearais o restringierais cualquier tipo de acceso a servicios tipo emoción, pagos movistar, SMS premium, o cualquiera de esta clase. Quiero saber si se pueden bloquear de alguna manera para que no se pueda acceder a ellos.En el 1004 dijeron que me habían anulado todos estos servicios pero en el App de Movistar de mi movil aun aparecen Otros conceptos: Contenido Premium 5.06 euros TRAFICO EMOCION NEOMOBILE

Reitero la indefensión que me encuentro como cliente de movistar al quedar suscrito a servicios que no he pedido. yo no he enviado ningún mensaje solicitando ALTA de dicho servicio ni he introducido mi número de teléfono en ningún formulario web. NO he introducido en ninguna web mi número de teléfono. Ni he recibido en mi número de teléfono móvil un mensaje con un código pin de acceso que deberá introducir en la Web para completar la suscripción. ¿Se me ha suscrito por arte de magia?

Los importes de  estos servicios son facturados y cobrados por su operadora de telefonía móvil pero yo no he dado el consentimiento consciente y ha sido realizado creo yo con mala fe.

 

Como cliente me gustaria estar mas seguro de sus servicios. Muchas gràcias por su atención.

Mensaje 7 de 9
787 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RamonDelValle

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que ya consta dada de baja la suscripción a emoción. ¿Está todo correcto? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias ocasionadas.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
755 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RamonDelValle

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 26/04/2017 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Lamento las molestias ocasionadas

Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
725 Visitas