Solicitud baja suscripción emocion

BlackCapoeira
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud baja suscripción emocion

Hola,

 

desearía que se me gestionara la baja de todos las suscripciones emoción, asi como la desactivación de sms premium en todas mis líneas de móvil.

 

Y aconsejaría que se pusieran más medios a la hora de proteger contra este tipo de suscripciones, porque a pesar de indicar que se recibe mensaje de confirmación esto no es asi, haciendo que se activen suscripciones que suponen un cargo económico.

 

Saludos,

Carlos

Mensaje 1 de 5
205 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola BlackCapoeira!

 

Para ayudarte con tu petición, necesito que me envíes un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
193 Visitas
BlackCapoeira
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Datos enviados por mp.
Gracias
Mensaje 3 de 5
187 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola BlackCapoeira,

 

Acabo de revisar tus líneas y en ninguna veo que tengas activada actualmente ninguna suscripción wap.

 

Respecto a la restricción de los mensajes premium, ya lo tienes activo en la línea finalizada en 0, las demás están pendientes de activarse tan pronto me habiliten los permisos. Ten mantendré informando cuando lo gestione.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
170 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola BlackCapoeira,

 

Ya tienes tramitada la restricción en las otras dos líneas al habilitarme hoy los permisos necesarios para cursarlo 🙂

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
144 Visitas