Solicitud baja suscripción emocion

ALKIMA
Más integrado que la RDSI
Solicitud baja suscripción emocion

Saludos,

 

Agradecería que algún moderador fuera tan amable de cancelar la suscripción a "TapToFun" que en un alarde de inconsciente ineptitud debo de haber contratado.

 

Aprovecho la ocasión para preguntar si hay algún motivo lógico para que estas suscripciones no aparezcan en "pagos movistar" ya que facilitaría poder solventar estos errores sin la necesidad de perturbar a los moderadores de los foros.

Mensaje 1 de 3
107 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @ALKIMA!Emoticono feliz

                       Cuando puedas envíame por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo tramitamos.

                                                     SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
98 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ALKIMA!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

A partir de este momento ya tienes de baja la suscripción a contenidos de emoción solicitada.

 

A este servicio se accede a través del portal de contenidos por la url: http://wap.movistar.com o a través de  algún acceso directo del terminal, también se puede acceder redirigido por algún banner de publicidad desde alguna otra página externa, donde te encuentras con una pantalla diseñada para la captación revisada y validada por Telefónica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio.

 

En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validarla con un pin, puesto que el sistema ya reconoce el abonado, al estar éste navegando desde el propio móvil.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
83 Visitas