Solicitud baja suscripción emocion

anesmar
Más integrado que la RDSI
Solicitud baja suscripción emocion

Quisiera que me dieran de baja la suscripcion a emocion que tengo activada y que me llegan un mensaje semanal por el cual me cobran 1,23 €.

222.png

 

De paso me gustaría que restringierais los sms premium de mi linea.

 

Muchas gracias por todo

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
104 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola anesmar!

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF en el que quieres aplicar esos trámites.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
100 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola anesmar!

 

Ya tienes establecida una restricción de mensajes premium y también acabo de dar de baja la suscripción wap que tenías 🙂

 

Para que no se vuelvan a activar este tipo de suscripciones, te aconsejo que tengas cuidado cuando navegues por internet desde el móvil para evitar acceder a contenidos publicitarios o servicios similares.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
93 Visitas
anesmar
Más integrado que la RDSI

Muchas Gracias

Tendre cuidado

 

Mensaje 4 de 4
89 Visitas