Solicitud baja suscripción emocion

acm1970
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud baja suscripción emocion

Hola, quiero darme de baja en todas las suscripciones "emocion" a las que esté suscrito en mi línea, así como restringir el uso de los SMS premiun de las mismas.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
223 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola acm1970, es un placer para mi ayudarte,

puedes desactivar dichos servicios a traves de la pagina wap.movistar.com, habilitada para gestionar y cancelar suscripciones en el acto, impidiendo asi mas renovaciones y cargos por las mismas.

   A continuacion te explico el proceso paso a paso, para que te des de baja de forma rapida y sencilla:

accede desde el navegador de tu movil a este enlace  http://goo.gl/ws01ES prestando atencion al numero cero y las últimas dos mayúsculas y sigue estos pasos:

 

  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  • - Selecciona el servicio al que estas suscrito. (ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc...)
  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  • - Pulsa en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”

 Lo que puedes hacer es activar una restricción de mensajería premium en tu linea, para asi evitar que se puedan enviar o recibir este tipo de sms.

   Te invito a que desactives dichas suscripciones de forma rapida, a cualquier dia y hora accediendo a la web arriba reflejada,  y dejes la restriccion de mensajeria premium para cuando se dirija hacia ti un moderador, en cuanto le sea posible, para pedirte datos por mensaje privado, recibidos los cuales, iniciara las gestiones de tu tramite.

   Cuentame como te ha ido y gracias por entrar en la comunidad.

   Un salud:smileywink: cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
208 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola acm1970,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Si lo prefieres, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo tus números de teléfono y NIF para dar de baja las suscripciones que tengas activos y restringir los sms premium (ojo! son dos servicios distintos).

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
176 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola acm1970,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que la suscripción wap ya la tenías de baja desde el día 06/05 y además tenías una restricción parcial de los mensajes premium, esta te la he cambiado por otra más restrictivas para evitar problemas.

 

Para que no vuelvan a aplicarse esas suscripciones, te aconsejo que evites pinchar en los apartados publicitarios que aparecen en apps o navegando por internet desde la web, ya que suelen activarse por esos medios.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
160 Visitas
acm1970
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por todo. Procuraré que no vuelva a pasar, pero eso es una trampa para los niños.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
148 Visitas
acm1970
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, me lo apunto por si me vuelve a suceder.

Mensaje 6 de 6
140 Visitas