Hola , por favor me estais cobrando desde hace un tiempo, un servicio que no he contratado ni aceptado. he leido en los foros que no devolveis dichas facturas (lo cual es un ROBO en toda regla) con lo que os agradeceria porfavor me dieseis de baja inmediatamente dicho servicio, que para eso pago mi tarifa con datos. Espero noticias.
gracias
No hay ningun moderador que me quiera contestar? seguis robando y ya esta?
Hola @rori
He solicitado la desactivación de las 2 suscripciones de emocion que tenías activadas, pero recuerda que desde tu móvil es posible que sigas realizando la activación de suscripciones de emocion , ya que no es posible activar una restricción del servicio.
Comentarte que actualmente no es posible realizar devoluciones de este tipo de contenidos, ya que se trata de suscripciones que de forma voluntaria o accidental activa el propio usuario del teléfono móvil (precisan siempre de una aceptación previa).
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+