Solicitud baja suscripción emocion

rori
Más integrado que la RDSI
Solicitud baja suscripción emocion

Hola , por favor me estais cobrando desde hace un tiempo, un servicio que no he contratado ni aceptado. he leido en los foros que no devolveis dichas facturas (lo cual es un ROBO en toda regla) con lo que os agradeceria porfavor me dieseis de baja inmediatamente dicho servicio, que para eso pago mi tarifa con datos. Espero noticias.

gracias

Mensaje 1 de 3
376 Visitas
2 RESPUESTAS 2
rori
Más integrado que la RDSI

No hay ningun moderador que me quiera contestar? seguis robando y ya esta?

Mensaje 2 de 3
348 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @rori

 

He solicitado la desactivación de las 2 suscripciones de emocion que tenías activadas, pero recuerda que desde tu móvil es posible que  sigas realizando la activación de suscripciones de emocion , ya que no es posible activar una restricción del servicio.

Comentarte que actualmente no es posible realizar devoluciones de este tipo de contenidos, ya que se trata de suscripciones que de forma voluntaria o accidental activa el propio usuario del teléfono móvil (precisan siempre de una aceptación previa).

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
334 Visitas