Solicitud baja suscripción emocion

cirkelino
Más integrado que la RDSI
Solicitud baja suscripción emocion

Quiero darme de baja en todas las suscripciones " emocion" a las que este suscrito en mis lineas, asi como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias

Mensaje 1 de 6
302 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Sergio-J_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

 Hola @cirkelino.

 

Bienvenido a la Comunidad de Empresas. 

 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif  y número de teléfono.

 

Si la línea no es de empresas,  moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 6
292 Visitas
Sergio-J_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

hola @cirkelino.

 

Muchas gracias por su respuesta.

 

Movemos el hilo a la Comunidad Movistar / Movil / Ayuda en Gestiones y Facturas.

 

Gracias por utilizar la comunidad.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 6
271 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola cirkelino,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Cuando puedas envíame por privado el número de teléfono y NIF para poder ayudarte con esas peticiones.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
255 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola cirkelino,

 

No hemos recibido los datos que te habíamos solicitado para poder atender tu petición.

¿Has podido resolverlo?

Si no es así y aún deseas que te los gestionemos, envíanos el mensaje privado con la información solicitada.

 

Un saludo.

José María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
243 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola cirkelino

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
229 Visitas