Solicitud baja suscripción emocionn

mariarodrigo
Más integrado que la RDSI
Solicitud baja suscripción emocionn

Buenas tardes, yo ya me he dado de baja de ésto por teléfono, pero no consigo saber que es. La señorita que me ha atendido dice no poder facilitar los datos, pero me dijo que me suscribí el 17 de mayo de 2.016 a "Astrofuturo". Lo cual no sé ni lo que es, además lo busco por internet y no encuentrl nada en claro, parece ser que es algo relacionado con el horóscopo, pero jamás me he suscrito a nada relacionado con este tema.

 

Si alguien puede decirme por qué me cobran algo a lo que yo no me he suscrito, muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 7
9.643 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mariarodrigo,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para poder ayudarte con tu caso, puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
9.623 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mariarodrigo,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o lo has resuelto por otras vías?

 

Un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
9.604 Visitas

Hola @mariarodrigo

 

Astrofuturo como dices es un servicio de futurologia y tarot  (compatibilidades amorosas de pareja en funcion de nombres, etc) que está dentro de la oferta del portal de contenidos para movil de Movistar llamado Emocion. Se factura mediante suscripción semanal autorrenovable al precio de 1.99 eur /semana (2,41 eur iva incluido /semana) y has podido acceder a ello :

 

- O bien entrando en el propio portal de Emocion porque es muchas veces la pagina por defecto del navegador

- O bien clickando en algun banner o anuncio publicitario que te puede salir al navegar con tu movil o tablet por cualquier pagina (ej periodico, etc)  o mientras usas una aplicacion de movil descargada ya en tu telefono.

 

En todos los casos, como se ve en la imagen adjunta abajo de un ejemplo del proceso de compra, siempre te sale una pagina donde se te informa del precio y demás condiciones, y hay que dar a "Activar". Si no se pulsa este botón y se vuelve atrás o pulsas "Cancelar", NO se suscribe a nadie.

 

Por nuestra experiencia, y por la naturaleza de los contenidos, todo apunta a que, si no fue el titular mismo del contrato –que es posible, pero no podemos lógicamente asegurar eso- sí que es usual que esté a su nombre el movil pero lo use o dejemos que lo use otra persona (ej. los hijos para que se entretengan, o que ellos mismos lo cogen sin permiso de la titular), y que hayan podido ser los responsables de estas compras inconscientes. Es una sugerencia de lo que ha podido ocurrir, nada más..

 

¿Te cuadra esto que te comento?

 

Un saludo y gracias

 

 

Mensaje 4 de 7
9.593 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mariarodrigo,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
9.579 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mariarodrigo

 

 

Acabo de revisarlo y compruebo que la suscripción ya la tienes desactivada desde el pasado 12 de Septiembre Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
9.568 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mariarodrigo

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
9.554 Visitas