Solicitud baja suscripción "emoción"

Oschapab
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud baja suscripción "emoción"

Quiero darme de baja en todas las suscripciones "emoción" a los que esté suscrito en mis líneas, Pagos Movistar, así como restringir el uso de los SMS Premium.  Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
320 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Oschapab, es un placer,

los clientes de Movistar, podemos ver facilmente cuantas suscripciones Emocion tenemos contratadas y desactivarlas de forma independiente, en el acto y sin apenas darnos cuenta.

   Para decir adios a todas nuestras suscripciones, tan solo debemos seguir estos pasos:

   -Si estamos navegando en nuestro dispositivo mediante red de datos moviles, pinchamos ahora mismo en

http://goo.gl/ws01ES ,(si no funciona pinchando directamente en el enlace, lo tecleamos en la barra de direcciones del navegador de nuestro terminal, prestando atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).

  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  • - Selecciona el servicio al que estas suscrito. (ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc...)
  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  • - Pulsa en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar” 

y listo. (nuestras suscripciones ya forman parte de la historia). Una vez desactivada la suscripcion wap, evitaremos renovaciones periodicas y nuevos cargos/cobros en concepto del servicio prestado por la misma.

   Humildemente te aconsejo que no accedas a banners o contenidos publicitarios desde el móvil, ya que suelen activarse mediante estos medios.

    Mas informacion sobre activacion, funcionamiento y cancelacion de estos contenidos en el post (pincha aqui) elaborado por

 

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
294 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oschapab
 

 

Espero que la información que te ha faclitado  @thonio te sirva de ayuda.

 

Cualquier otra consulta, no dudes en escribir de nuevo en la Comunidad.

 

Un saludo Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
273 Visitas
Oschapab
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por el mensaje. Remití el formulario para la cancelación del servicio "Pagos Movistar" pero hasta la fecha no he obtenido confirmación de la cancelación. Necesito saber si el servicio se encuentra ya cancelado.

 

Por otro lado, aún no he conseguido que se proceda a la restricción del uso de los SMS Premium en mi línea móvil.

 

Espero su respuesta. Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 4 de 7
256 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Oschapab,

 

En ese caso envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF para desactivar/restringir esos servicios.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
244 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Oschapab

 

Hemos recibido tus datos. Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
208 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Oschapab

 

 

Compruebo que la suscripción "Go play Juegos" ya la tienes desactivada desde el 31 de Diciembre. En este otro hilo de la Comunidad puedes ampliar información sobre los contenidos de emoción: qué son, cómo se activan, y cómo gestionar su baja.

 

Además, hemos activado tal y como solicitas, una restricción gratuita de mensajería premium. Recordarte que esta restricción evita que se puedan enviar o recibir sms premium, pero no que el usuario del teléfono active suscripciones de emoción. También hemos suspendido el servicio Pagos Movistar.

 

 

Un saludo!
 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
198 Visitas