Quiero darme de baja en todas las suscripciones "emoción" a los que esté suscrito en mis líneas, Pagos Movistar, así como restringir el uso de los SMS Premium. Muchas gracias
Hola Oschapab, es un placer,
los clientes de Movistar, podemos ver facilmente cuantas suscripciones Emocion tenemos contratadas y desactivarlas de forma independiente, en el acto y sin apenas darnos cuenta.
Para decir adios a todas nuestras suscripciones, tan solo debemos seguir estos pasos:
-Si estamos navegando en nuestro dispositivo mediante red de datos moviles, pinchamos ahora mismo en
http://goo.gl/ws01ES ,(si no funciona pinchando directamente en el enlace, lo tecleamos en la barra de direcciones del navegador de nuestro terminal, prestando atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).
y listo. (nuestras suscripciones ya forman parte de la historia). Una vez desactivada la suscripcion wap, evitaremos renovaciones periodicas y nuevos cargos/cobros en concepto del servicio prestado por la misma.
Humildemente te aconsejo que no accedas a banners o contenidos publicitarios desde el móvil, ya que suelen activarse mediante estos medios.
Mas informacion sobre activacion, funcionamiento y cancelacion de estos contenidos en el post (pincha aqui) elaborado por Javier-SV_Movis
Para dar de baja el servicio "Pagos Movistar" pincha en este enlace y dirigete al recuadro situado en la parte inferior izquierda de la pagina, el cual dice <<¿mas dudas?, y pulsa en enviar consulta>> aparecera un formulario que debes cumplimentar solicitando la cancelacion de dicho servicio.
En cuanto a la restriccion total de mensajeria premium, debes esperar a que te atienda un moderador, solicitando tus datos mediante mensaje privado.
Espero haber sido de ayuda y gracias por entrar en la Comunidad.
Felices fiestas y un salud.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @Oschapab
Espero que la información que te ha faclitado @thonio te sirva de ayuda.
Cualquier otra consulta, no dudes en escribir de nuevo en la Comunidad.
Un saludo Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por el mensaje. Remití el formulario para la cancelación del servicio "Pagos Movistar" pero hasta la fecha no he obtenido confirmación de la cancelación. Necesito saber si el servicio se encuentra ya cancelado.
Por otro lado, aún no he conseguido que se proceda a la restricción del uso de los SMS Premium en mi línea móvil.
Espero su respuesta. Un saludo y muchas gracias.
Hola Oschapab,
En ese caso envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF para desactivar/restringir esos servicios.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Oschapab
Hemos recibido tus datos. Vamos a revisarlo y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Oschapab
Compruebo que la suscripción "Go play Juegos" ya la tienes desactivada desde el 31 de Diciembre. En este otro hilo de la Comunidad puedes ampliar información sobre los contenidos de emoción: qué son, cómo se activan, y cómo gestionar su baja.
Además, hemos activado tal y como solicitas, una restricción gratuita de mensajería premium. Recordarte que esta restricción evita que se puedan enviar o recibir sms premium, pero no que el usuario del teléfono active suscripciones de emoción. También hemos suspendido el servicio Pagos Movistar.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+