Solicitud baja suscripcion emocion - Comunidad Movistar

MiguelMartin1
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud baja suscripcion emocion - Comunidad Movistar

Quiero darme de baja en todas las suscripciones "emocion" a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS premium de las mismas. Gracias

Mensaje 1 de 10
545 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MiguelMartin1

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar con la baja de las suscripciones y la restricción de la mensajería premium, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
505 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por tu rapidez MiguelMartin1

 

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
495 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola MiguelMartin1

 

 

Acabo de revisarlo y compruebo que desde el 22 de Enero del año pasado ya dispones de una restricción gratuita de sms premium en tu línea.

 

Además, no aparecen suscripciones de emocion activadas actualmente. Sí se han facturado pagos puntuales de descargas realizadas el 4 de Junio, posiblemente de un juego, pero no es una suscripción, sino una descarga puntual. Comentarte también que en este otro hilo de la Comunidad puedes ampliar información sobre los contenidos de emoción.

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
489 Visitas
MiguelMartin1
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Tania-N,

 

quiero eliminar la posibilidad de que me pueda suscribir a cualquier suscripción de emocion. Si no hay ninguna activada, tanto mejor, quiero eliminar la posibilidad de que me pueda suscribir.

 

Quiero también eliminar la posibilidad de que se me facturen pagos puntuales de descargas, como las que comentas que se han realizado el 4 de Junio. Tengo abierta una reclamación sobre este tema porque tengo algo más de 15€ de cargos por descargas puntuales que no reconozco y he recibido una carta indicando que no saben de quién es el cargo hasta que no se cierre la facturación.  Ya había solicitado "Suspender Servicio" en Pagos Movistar y me he encontrado con que me lo han vuelto a activar sin mi consentimiento, he tenido que volver a rellenar el formulario porque no tengo acceso al formulario que completé la vez anterior

 

Gracias y un saludo,

Miguel

Mensaje 5 de 10
436 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola MiguelMartin1

 

 

Como puedes comprobar en el hilo que te comentamos un poco más arriba, no es posible restringir el acceso a los contenidos de emoción, puesto que precisan siempre de una aceptación previa por parte del usuario del teléfono móvil.

 

Los pagos puntuales que aparecen realizados, no se han hecho desde el servicio Pagos Movistar, sino a través de emoción, y para poder revisar tu factura, es necesario que primero se emita el 1 de Julio. Me quedo pendiente de revisarla una vez que se emita, y te comento.

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
427 Visitas
MiguelMartin1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Acabo de ver que han emitido la factura el 1 de julio y me cargan 15,97€ de contenidos Emocion por descargas puntuales hechas el 4 de junio que NO RECONOZCO. En la explicación del contenido se indica "Extra Demo Juego". Exijo que me indique qué compañía está detrás de este cargo puesto que reitero que NO he autorizado por ningún medio estas descargas puntuales.

 

Puesto que evidentemente hay discrepancia sobre la autorización de estas descargas puntuales, solicito que Movistar me remita las pruebas que obran en su haber que demuestren que yo solicité estas descargas puntuales (artículo 7 de la orden ITC 1030/2007) Entre estas pruebas, solicito que me remitan las direcciones IP a las que accedí el 4 de junio 2016 y todos los SMS que envié el 4 de junio 2016 (fecha en la que según la factura telefónica tuvieron lugar estas descargas puntuales) con el fin de averiguar de qué manera se autorizaron las descargas puntuales que me facturan.

 

Aprovecho para comunicarle que en caso de que contesten negativamente a mi reclamación o no me den respuesta en el plazo de un mes, procederé a presentar reclamación ante la secretaría de estado de telecomunciaciones.

 

Gracias por su respuesta y un saludo,

Miguel Martin

Mensaje 7 de 10
394 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola MiguelMartin1

 

 

Perdona por el retraso en contestar. Por lo que veo ya has realizado una reclamación desde Atención al Cliente. Has recibido ya la resolución por carta?

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
373 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola MiguelMartin1

 

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
362 Visitas
MiguelMartin1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

acabo de recibir una carta de Movistar en la que me indican que han analizado la Reclamación en detalle y proceden a abonarme la cantidad que reclamo.

 

Muchas gracias por las gestiones realizadas, procedo a marcar el mensaje como solución en el foro

 

Reciba un cordial saludo,

Miguel Martin

Mensaje 10 de 10
353 Visitas