Buenos días,
Querría gestionar una baja de solicitud de emoción (servicios tarificados adicionalmente en una línea). Espero su respuesta.
Gracias.
Un saludo.
Hola @Vargarv!!!
Cuando tengas un momento, nos envías un mensaje privado.
Indica, por favor Nif, teléfono y nombre y apellidos y lo vemos
Un saludo y buenas tardes
Adriana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @Vargarv
Gracias por enviarnos tus datos, vamos a comprobarlos y en breve te decimos algo.
Saludos
Adriana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Vargarv
Tal como pedías, he gestionado la baja de tu suscripción e-moción.
La última factura en la que podrán aparecer cargos por este concepto es la del próximo 1 de Diciembre.
Saludos
Paula
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias.
Espero que algún día exista la opción de poder bloquear este tipo de suscripciones por defecto.
Un saludo.
Hola @Vargarv
Gracias a ti por participar en La Comunidad!
Procedemos al cierre del hilo, si nos necesitas puedes volver a postear en un nuevo hilo
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram