Solicitud baja suscripcion emocion

Vargarv
Yo probé el VDSL
Solicitud baja suscripcion emocion

Buenos días,

 

Querría gestionar una baja de solicitud de emoción (servicios tarificados adicionalmente en una línea). Espero su respuesta.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
231 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vargarv!!!

 

 

Cuando tengas un momento, nos envías un mensaje privado.

 

Indica, por favor Nif, teléfono y nombre y apellidos y lo vemos

 

Un saludo y buenas tardesEmoticono feliz

 

Adriana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
214 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Vargarv

 

Gracias por enviarnos tus datos, vamos a comprobarlos y en breve te decimos algo.

 

SaludosEmoticono feliz

 

Adriana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
202 Visitas
PAULA-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Vargarv

 

Tal como pedías, he gestionado la baja de tu suscripción e-moción.

La última factura en la que podrán aparecer cargos por este concepto es la del próximo 1 de Diciembre.

 

SaludosEmoticono feliz

 

Paula




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
193 Visitas
Vargarv
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Espero que algún día exista la opción de poder bloquear este tipo de suscripciones por defecto.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
184 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Vargarv

 

Gracias a ti por participar en La Comunidad!

 

Procedemos al cierre del hilo, si nos necesitas puedes volver a postear en un nuevo hilo

 

Un saludo

Yoli

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
172 Visitas