Solicitud baja suscripcion emocion

Teresa Ruiz
Más integrado que la RDSI
Solicitud baja suscripcion emocion

Quiero darme de baja de todas las suscripciones a las que esté suscripta en mis líneas, as´como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias

Mensaje 2 de 6
334 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Teresa Ruiz
Más integrado que la RDSI

Quiero darme de baja de todas las suscripciones "emocion" a las que esté suscrito en mis líneas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias. 

También hacerles saber, que como muchos usuarios, yo no me dado de alta en dicho servicio y solicio me sea retirado dicho cargo. Y anticipandome a su respuesta, es mucha casualidad que cientos de usuarios de la comunidad Movistar se quejen de lo mismo, o TODOS SOMOS TONTOS O MOVISTAR ES MUY LISTA.  ¿Usted que cree?

Un saludo

Mensaje 1 de 6
319 Visitas
Teresa Ruiz
Más integrado que la RDSI

No os olvideís de mi

Mensaje 3 de 6
273 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Teresa Ruiz,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para ayudarte con tu petición, necesito que me envíes un mensaje privado añadiendo los números de teléfono en que quieres quitar los sms premium y suscripciones que nos indicas.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
261 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Teresa,

 

Recuerda que necesito el NIF para acceder a la información que necesito.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
249 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Teresa Ruiz!

 

Ya tienes de baja la suscripción wap que tenías en el número finalizado en 3.

 

Por otro lado, ya tenías una restricción de sms premium en esa línea pero te he puesto la misma restricción en tu otro número.

 

Para evitar que vuelvan a aplicarse nuevas suscripciones wap, te aconsejo que evites pinchar en apartados publicitarios desde apps o navegando desde el móvil.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
237 Visitas