Solicitud baja suscripciones Emoción y SMS Premium

cruzeta
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud baja suscripciones Emoción y SMS Premium

Hola

 

Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que pudiera estar suscrita en mi línea, así como restringir el uso de los SMS Premium.

 

Desearía saber qué pasos efectivos puedo dar (aparte de tener cuidado en la navegación) para evitar al máximo el riesgo de realizar una compra o suscripción indeseada. Cómo dificultar, por ejemplo, la conexión a Emoción.

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 11
529 Visitas
10 RESPUESTAS 10
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

Tienes un teléfono con android?.

 

En ese caso, ir al administrador de aplicaciones y desactivar y borrar todas las aplicaciones que tenga tu smartphone instaladas de fábrica por movistar (spotify, emoción,......) y además, quitar de tu navegador la página de inicio, que suele ser de fábrica la de "emoción"

 

Así evitarás que "por descuido" se te puedan activar suscripciones, pues no se te podrá activar ningún enlacea dicha página

Mensaje 2 de 11
522 Visitas
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

Tienes un teléfono con android?.

 

En ese caso, ir al administrador de aplicaciones y desactivar y borrar todas las aplicaciones que tenga tu smartphone instaladas de fábrica por movistar (spotify, emoción,......) y además, quitar de tu navegador la página de inicio, que suele ser de fábrica la de "emoción"

 

Así evitarás que "por descuido" se te puedan activar suscripciones, pues no se te podrá activar ningún enlace a dicha página

Mensaje 3 de 11
518 Visitas
cruzeta
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, AsturianoenMadrid, por tu ayuda.

 

Sí, tengo android.

 

Desde el administrador de aplicacionespretendía "Forzar detención" de la aplicación Emoción, pero todas las opciones están deseleccionadas. Sí lo he hecho con Mi Mstore o Mi Música, que, sin embargo, no ha servido de nada, pues al pulsar el icono se accede a http://wap.movistar... sin problema.

 

Sí he quitado Emoción como página de inicio del navegador.

 

Anteriormente, había comprobado en Pagos Movistar si por casualidad tenía alguna suscripción. No había nada. Pero parece que aún así merece la pena que un técnico de Movistar indague si existe "por ahí" alguna suscripción indeseada. También creo que es necesaria su intervención para restringir la recepción de SMS Premium.

Mensaje 4 de 11
486 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @cruzeta 

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!Emoticono feliz

Envíame cuando puedas un mensaje privado con los datos (nombre,apellidos, nif y el número de teléfono), para revisarlo y te comento algo.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
472 Visitas
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

No es "forzar detención", sino "desinstalar" lo que debes hacer

Mensaje 6 de 11
461 Visitas
cruzeta
Mi vida cambió con el ADSL

Disculpa, Yolanda, no he podido escribir antes.

 

Te he mandado los datos

 

Muchas gracias

Mensaje 7 de 11
448 Visitas
cruzeta
Mi vida cambió con el ADSL

El teléfono donde he hecho la prueba no tiene la opción Desinstalar. Emoción, en concreto, no tiene ninguna opción resaltada.

 

Recibí un correo de Atención al Cliente de Movistar comunicándome que me desactivaban el Servicio de Pagos Movistar.

Al preguntar también por Emoción y Mensajería Premium, me contestan que para consultas relacionadas con esos temas contacte con el 1004.

 

No entiendo muy bien por qué parece que ese servicio sí puede hacerlo un técnico desde la Comunidad Mov. y no uno de Atención al Cliente???

Mensaje 8 de 11
444 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @cruzeta !!

 

Indicarte que no tienes suscripcion asociada de e-mocion, y te he gestionado la restricción solicitada.

 

El servicio de emocion va asociado al acceso a internet, por lo que con la tarifa que tienes actualmente no  sería posible gestionar la baja

 

Te he enviado un privado para que le eches un vistazo y cualquier cosa, me comentas.

 

Un saludo!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
431 Visitas
cruzeta
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, Yolanda. Muchas gracias

 

Mi afán es evitar que de manera accidental me suscriba o compre algún producto.

 

Por la experiencia de otras personas, parece que la estrategia de e-mocion es que los usuarios "piquen" sin darse cuenta. No me parece ético, pues para comprar o suscribir algo debería de seguirse un protocolo de consentimiento claro y en sucesivos pasos, como suele ocurrir con muchos servicios.

 

Es por esa razón que, sin querer causar baja de e-mocion, sí querría saber cómo minimizar ese riesgo. No quiero darme cuenta del fallo por haber recibido un cargo extra en mi factura.

 

Os felicito por vuestra eficiencia

Mensaje 10 de 11
419 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @cruzeta !!

 

Gracias por participar en la Comunidad y por aquí estaremos para lo que necesites.

 

Que tengas unas Felices Fiestas !!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
415 Visitas