Hola
Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que pudiera estar suscrita en mi línea, así como restringir el uso de los SMS Premium.
Desearía saber qué pasos efectivos puedo dar (aparte de tener cuidado en la navegación) para evitar al máximo el riesgo de realizar una compra o suscripción indeseada. Cómo dificultar, por ejemplo, la conexión a Emoción.
Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Tienes un teléfono con android?.
En ese caso, ir al administrador de aplicaciones y desactivar y borrar todas las aplicaciones que tenga tu smartphone instaladas de fábrica por movistar (spotify, emoción,......) y además, quitar de tu navegador la página de inicio, que suele ser de fábrica la de "emoción"
Así evitarás que "por descuido" se te puedan activar suscripciones, pues no se te podrá activar ningún enlacea dicha página
Tienes un teléfono con android?.
En ese caso, ir al administrador de aplicaciones y desactivar y borrar todas las aplicaciones que tenga tu smartphone instaladas de fábrica por movistar (spotify, emoción,......) y además, quitar de tu navegador la página de inicio, que suele ser de fábrica la de "emoción"
Así evitarás que "por descuido" se te puedan activar suscripciones, pues no se te podrá activar ningún enlace a dicha página
Muchas gracias, AsturianoenMadrid, por tu ayuda.
Sí, tengo android.
Desde el administrador de aplicacionespretendía "Forzar detención" de la aplicación Emoción, pero todas las opciones están deseleccionadas. Sí lo he hecho con Mi Mstore o Mi Música, que, sin embargo, no ha servido de nada, pues al pulsar el icono se accede a http://wap.movistar... sin problema.
Sí he quitado Emoción como página de inicio del navegador.
Anteriormente, había comprobado en Pagos Movistar si por casualidad tenía alguna suscripción. No había nada. Pero parece que aún así merece la pena que un técnico de Movistar indague si existe "por ahí" alguna suscripción indeseada. También creo que es necesaria su intervención para restringir la recepción de SMS Premium.
Hola @cruzeta
Bienvenid@ a la Comunidad!!
Envíame cuando puedas un mensaje privado con los datos (nombre,apellidos, nif y el número de teléfono), para revisarlo y te comento algo.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No es "forzar detención", sino "desinstalar" lo que debes hacer
Disculpa, Yolanda, no he podido escribir antes.
Te he mandado los datos
Muchas gracias
El teléfono donde he hecho la prueba no tiene la opción Desinstalar. Emoción, en concreto, no tiene ninguna opción resaltada.
Recibí un correo de Atención al Cliente de Movistar comunicándome que me desactivaban el Servicio de Pagos Movistar.
Al preguntar también por Emoción y Mensajería Premium, me contestan que para consultas relacionadas con esos temas contacte con el 1004.
No entiendo muy bien por qué parece que ese servicio sí puede hacerlo un técnico desde la Comunidad Mov. y no uno de Atención al Cliente???
Hola @cruzeta !!
Indicarte que no tienes suscripcion asociada de e-mocion, y te he gestionado la restricción solicitada.
El servicio de emocion va asociado al acceso a internet, por lo que con la tarifa que tienes actualmente no sería posible gestionar la baja
Te he enviado un privado para que le eches un vistazo y cualquier cosa, me comentas.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
De acuerdo, Yolanda. Muchas gracias
Mi afán es evitar que de manera accidental me suscriba o compre algún producto.
Por la experiencia de otras personas, parece que la estrategia de e-mocion es que los usuarios "piquen" sin darse cuenta. No me parece ético, pues para comprar o suscribir algo debería de seguirse un protocolo de consentimiento claro y en sucesivos pasos, como suele ocurrir con muchos servicios.
Es por esa razón que, sin querer causar baja de e-mocion, sí querría saber cómo minimizar ese riesgo. No quiero darme cuenta del fallo por haber recibido un cargo extra en mi factura.
Os felicito por vuestra eficiencia
Hola @cruzeta !!
Gracias por participar en la Comunidad y por aquí estaremos para lo que necesites.
Que tengas unas Felices Fiestas !!!