Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias
Hola SalvadorRodriguezPineda, es un placer para mi ayudarte,
te indico que las suscripciones a Emocion puedes desactivarlas y darte de baja en el acto, de forma muy sencilla, accediendo tu mismo, en el navegador del móvil, a este enlace:
http://goo.gl/ws01ES (presta atención al número cero y a las últimas dos mayúsculas) web
perteneciente a wap.movistar.com
puedes anularlas siguiendo estas instrucciones:
De esta manera, cancelaras en ese mismo momento la suscripción, impidiéndo más renovaciones, por lo que ya no se efectuaran mas cargos por la misma, recalcando que esto no evita, que vuelvas a solicitar una nueva suscripcion.
Por el contrario, si se puede activar una restricción de mensajería premium en tu linea, para asi evitar que se puedan enviar o recibir este tipo de sms.
Te invito a que desactives las suscripciones Emocion de forma rapida, a cualquier dia y hora accediendo a la web wap.movistar.com (enlace reflejado arriba) y dejes la restriccion de mensajeria premium para cuando se dirija hacia ti un moderador, en cuanto le sea posible, para pedirte datos por mensaje privado, recibidos los cuales, iniciara las gestiones de tu tramite.
Un salud cordial y gracias por entrar en la comunidad.
Fuente: Javier SV Comunidad Movistar.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenos días@SalvadorRodriguezPineda
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@SalvadorRodriguezPineda
Recibido tu mp!!
He procedido activar restricción de mensajería premiium
Te comento como se activan estos servicios, en primer lugar indicarte que no es un servicio que se contrate y oferte Movistar, estas empresas de terceros ofrecen servicios que se pueden comprar de forma puntual o bien realizar una suscripción. Tras diferentes estudios realizados por Movistar, se ha comprobado que en una suscripción el cliente recibe en todo momento información sobre el servicio que está consultando, por tanto, si se activa, se considera que es voluntario y, por ello, no procede la devolución.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+