Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas (sin haberlo solicitado), así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola c.asensio, es un placer para mi informarte,
indicarte que las suscripciones a emocion, nunca se activan solas, ya que han de ser solicitadas a traves del portal de emocion, internet, de apps, enlaces patrocinados, bunners, plataformas de juegos, etc...y siempre precisan por parte del usuario una aceptacion previa de la compra.
Lo mas habitual es que dicho contenido de emocion sea activado inconscientemente o por alguien de la familia como pueden ser hijos a los cuales se les deja el dispositivo, no siendo facil activarlo de buenas a primeras, ya que hay que pulsar en Suscribir o aceptar previa informacion de precios, a lo que posteriormente, se recibe de forma instantanea un SMS con aviso de alta, en dicho contenido y/o servicio.
Para informacion de todos los usuarios de la comunidad, les comunico que registrandose en Restriccion y gestion de suscripciones, web perteneciente a pagos movistar, se pueden desactivar y/o anular dichas suscripciones, asi como gestionarlas y ver cantidad y pagos de las mismas.
De esa forma se cancelaran las suscripciones en el acto, impidiendo mas renovaciones de las mismas, pero insisto, en que ese procedimiento, no restringe las posibles suscripciones que posteriormente se activen.
Si no deseas desactivar tu mismo, dicha suscripcion de forma mas rapida y prefieres la ayuda de un moderador, debes de esperar a que el mismo se dirija hacia ti, pidiendo tus datos por mensaje privado, para asi iniciar las gestiones de tu tramite.
Sinceramente espero haber sido de ayuda.
Un salud cordial y gracias por participar en la comunidad.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenos días, @c.asensio!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @c.asensio!
¡Recibido mp!
Compruebo que, a día de hoy, no tienes activada ninguna suscripción a contenidos de emoción. Por otro parte, he activado una restricción de mensajería premium en la línea, tal y como solicitas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram