Solicitud bloqueo IMEI: XXXXXXXXXXXXXXX

MariaHerce
Más integrado que la RDSI
Solicitud bloqueo IMEI: XXXXXXXXXXXXXXX

Buenas tardes, ayer sufri el robo de mi terminal y quiero proceder al bloqueo del mismo. El IMEI del movil es XXXXXXXXXXXXXXX y necesito confirmación por escrito del bloqueo de este terminal para mandar los datos al seguro.

Muchas gracias.

María Herce

 

(EDITADO por razones de seguridad)

Mensaje 1 de 10
642 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaHerce

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, número de móvil afectado y teléfono de contacto).

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
588 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaHerce

 

Acabamos de recibir el privado, en la mayor brevedad te ayudamos con tu petición.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
583 Visitas
MariaHerce
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

me gustaria saber cuando estiman que podrán enviarme la confirmación por escrito del bloqueo de mi terminal cuyo codigo IMEI les facilité. Lo necesito con  urgencia ya que desde el seguro me lo estan reclamando para poder gestionar el envío de mi nuevo terminal dado que estoy sin movil desde el pasado Jueves y lo necesito obligatoriamente para ejercer mi actividad profesional. Les agradeceria si pudieran agilzar las gestiones.

Muchas gracias

Maria Herce

Mensaje 4 de 10
561 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaHerce 

 

He podido ver que la solicitud en el sistema entro el 12/01/2018 , con número de gestión T2018011269635I , está en támite suele tardar como máximo 7 días . No tre preocupes que desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso, y te mandaremos un privado cuando esté bloqueado.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
553 Visitas
MariaHerce
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

Llevo esperando una semana (desde el día 12/01) que puse el primer mensaje en el blog, a que me manden confirmación de que el IMEI del móvil que me robaron ha sido bloqueado.

Mi número de gestión es XXXXXXXXXXXXXXXXXX Mi nombre XXXXXX XXXXXXX XXXXXXX, con XXX XXXXXXXXXXX.

Llevo esperando 6 días laborables a que me lo enviéis. He llamado al 1004 mil veces y todas me han dicho que ya estaba bloqueado, por lo que no entiendo porque se esta tardando tanto en mandarme una confirmación por aqui!!! Lo necesito urgentemente para poder mandarlo junto con la denuncia al seguro con todos los papeles. Estoy sin teléfono y lo necesito para trabajar y me parece una vergüenza que no me digáis nada ni me deis una solución. Por favor espero una contestación cuanto antes o sino tendré que tomar medidas de reclamación y darme de baja de todos los servicios que tengo contratado con Movistar como el plan fusión con el ADSL y 3 móviles incluidos, que sino tendré que cambiarme de compañia.

Por favor es SUPER URGENTE!!!!

 

(EDITADO por razones de seguridad)

Importante :En un Foro "abierto" no deben publicarse datos personales y confidenciales. En este caso exclusivamente  por MP (Mensaje Privado) y únicamente a partir de las indicaciones de los Moderadores. 

Mensaje 6 de 10
541 Visitas
MariaHerce
Más integrado que la RDSI

Os ruego, por favor que me digais algo!!!

Llevo mas de una semana esperando y nadie me dice nada ni me contesta!!

Necesito cuanto antes la confirmacion de bloqueo IMEI por escrito.

Fecha robo: 12/01/2018

Mi nombre: Maria ****** ********

Mi DNI: *************

IMEI: 867108021***********

NO PUEDO ESPERAR MAS!! Estoy sin movil y lo necesito para trabajar. 

En el 1004 me han dicho siempre que he llamado que ya estaba bloqueado hace dias, por lo que no entiendo porque no me lo enviais ya.

 

***** editado por seguridad ******

Mensaje 7 de 10
520 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaHerce 

 

Tu terminal esta incluido en bloqueados con fecha del 16/01/2018 con el nº de solicitud T2018011269635I

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
506 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaHerce,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
492 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaHerce !

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
398 Visitas