Es urgente dado que necesito éste comprobante para tramitar el seguro.
Quedo a la espera de solución.
Muchas gracias!
Johanna.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Johanna2
Te informamos que no disponemos de un modelo de Justificante/Certificado de bloqueo del terminal pero sí podemos confirmarte que el bloqueo esté realizado correctamente y enviarte por escrito la fecha en la que se realizó, cuando lo hayamos solicitado, para que lo puedas presentar en tu seguro.
Para ello necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos del titular, nº de línea móvil, IMEI y copia de la denuncia (nos sirve con una imagen).
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Ángeles,
Ya está enviado el mensaje privado con todos los datos y la denuncia.
Con un escrito conforme confirme el bloqueo está hecho, es suficiente.
Cuándo crees que podré tenerlo?
Lo necesito urgente!
Muchas gracias!
Hola @Johanna2
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Ángeles,
Tienes alguna novedad del bloque del IMEI?
Sólo me falta ésto para poder tramitar el Seguro, dependo de vosotros y necesito recuperar el terminal URGENTE, por favor.
Gracias.
Johanna.
Hola Ángeles,
Sigo esperando respuesta, por favor, es URGENTE dependo de vuestro confirmación de Bloqueo para iniciar la gestión con el seguro.
Tan complicado es bloquear un IMEI?
Porqué lo hacéis tan difícil??
Espero respuesta.
Gracias
J.
Hola @Johanna2
Te pedimos disculpas por la demora.
Hemos solicitado el bloqueo del IMEI que nos has indicado, cuando esté cumplimentado te lo indicamos.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenos días,
Tenéis alguna novedad?
Como os decía es URGENTE! Llevo 3 días sin móvil y lo necesito para trabajar!
Necesito que me confirméis con un escrito que mi IMEI está BLOQUEADO, NADA MAS!
No puede ser que lo usuarios tengamos que depender de vosotros para poder hacer nuestros trámites.
Gracias.
Hola buenos días,
Tenéis alguna novedad?
Como os decía es URGENTE!
Llevo 3 días sin móvil y lo necesito para trabajar!
Necesito que me confirméis con un escrito que mi IMEI está BLOQUEADO, NADA MAS!
No puede ser que lo usuarios tengamos que depender de vosotros para poder hacer nuestros trámites.
Gracias.
Buenas tardes @Johanna2
Entendemos que te urge, nosotros lo hemos solicitado desde aquí pero nos consta en trámites , te facilitamos los detalles para que se lo facilites a la aseguradora.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Llani,
Te he respondido también pro privado.
Sólo necesito que me envíe un mensaje diciendo que mi IMEI ha sido incluído en la base de datos de móviles robados, con ésto es suficiente.
Muchas gracias!
Hola Llani,
Recibiste mi respuesta?
Como te decía:
Sólo necesito que me envíe un mensaje diciendo que mi IMEI ha sido incluído en la base de datos de móviles robados, con ésto es suficiente.
Muchas gracias!
Hola @Johanna2
Tu solicitud de inclusion en terminales robados continua en tramite, hay que seguir esperando vamos comprobando y te comentamos cuando este.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Pilar,
Como os decía en mi mensaje anterior:
Sólo necesito URGENTE que me envíeis un mensaje diciendo que mi IMEI ha sido incluído en la base de datos de móviles robados, con ésto es suficiente, por ahora.
Muchas gracias!
Hola @Johanna2
Nosotros hemos gestionado la solcitiud de inclusión pero no podemos incluirlo, tenemos que esperar respuesta por parte del departamento encargado.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo Pilar,
Pues lo que necesito es eso mismo!
Un mensaje diciendo que ha sido gestionada la solicitud de inclusión para que mi IMEI forme parte de base de datos de móviles robados, con ésto sería suficiente.
Podrías enviármelo por favor??
Gracias!
Hola @Johanna2
La solicitud de bloqueo para tu Imei, continúa en trámite.
Lamentamos no poder facilitarte más información de momento.
Un Saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Johanna2
Revisando tu caso , te informamos que ya se ha cumplimentado la tramitación de de inclusión del imei que nos facilitastes en la base de datos de móviles robados, te facilito los detalles por privado.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, yo también necesito bloquear un terminal robado, ¿Quedebo hacer?
Tengo factura y denuncia
Un saludo
Hola @Ternero,
Te informamos que desde la comunidad al no poder mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, lo que podemos solicitar es el bloqueo e informarte en cuanto esté finalizado del nº de gestión y fecha de bloqueo.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de línea móvil junto con el IMEI del terminal y la denuncia) y lo gestionamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ternero
Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-09-2019 16:30
Editado 27-09-2019 16:30
Hola @Ternero
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Para cualquier otra consulta, no dudes en contactar con nosotr@s.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram