Solicitud bloqueo por IMEI de terminal robado

Johanna2
Yo probé el VDSL
Solicitud bloqueo por IMEI de terminal robado
Hola!
 
El día 20 de Julio 2019 me robaron el móvil. Solicito URGENTE el bloqueo del IMEI de mi iPhone 6s por robo.

Es urgente dado que necesito éste comprobante para tramitar el seguro.

 

Quedo a la espera de solución.

Muchas gracias!

Johanna.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 23
1.617 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Johanna2

 

Te informamos que no disponemos de un modelo de Justificante/Certificado de bloqueo del terminal pero sí podemos confirmarte que el bloqueo esté realizado correctamente y enviarte por escrito la fecha en la que se realizó, cuando lo hayamos solicitado, para que lo puedas presentar en tu seguro. 

 

Para ello necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos del titular, nº de línea móvil, IMEI y copia de la denuncia (nos sirve con una imagen).

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.588 Visitas
Johanna2
Yo probé el VDSL

Hola Ángeles,

 

Ya está enviado el mensaje privado con todos los datos y la denuncia.

Con un escrito conforme confirme el bloqueo está hecho, es suficiente.

Cuándo crees que podré tenerlo?

Lo necesito urgente!

 

Muchas gracias!

Mensaje 3 de 23
1.581 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Johanna2

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
1.576 Visitas
Johanna2
Yo probé el VDSL

Hola Ángeles,

 

Tienes alguna novedad del bloque del IMEI?

Sólo me falta ésto para poder tramitar el Seguro, dependo de vosotros y necesito recuperar el terminal URGENTE, por favor.

 

Gracias.

Johanna.

Mensaje 5 de 23
1.559 Visitas
Johanna2
Yo probé el VDSL

Hola Ángeles,

Sigo esperando respuesta, por favor, es URGENTE dependo de vuestro confirmación de Bloqueo para iniciar la gestión con el seguro.

Tan complicado es bloquear un IMEI?

Porqué lo hacéis tan difícil??

 

Espero respuesta.

Gracias

J.

Mensaje 6 de 23
1.554 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Johanna2

 

Te pedimos disculpas por la demora. 

Hemos solicitado el bloqueo del IMEI que nos has indicado, cuando esté cumplimentado te lo indicamos.

 

Un cordial saludo

Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
1.548 Visitas
Johanna2
Yo probé el VDSL

Hola buenos días,

 

Tenéis alguna novedad?

Como os decía es URGENTE! Llevo 3 días sin móvil y lo necesito para trabajar!

 

Necesito que me confirméis con un escrito que mi IMEI está BLOQUEADO, NADA MAS!

 

No puede ser que lo usuarios tengamos que depender de vosotros para poder hacer nuestros trámites.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 23
1.542 Visitas
Johanna2
Yo probé el VDSL

Hola buenos días,

 

Tenéis alguna novedad?

Como os decía es URGENTE!

Llevo 3 días sin móvil y lo necesito para trabajar!

 

Necesito que me confirméis con un escrito que mi IMEI está BLOQUEADO, NADA MAS!

 

No puede ser que lo usuarios tengamos que depender de vosotros para poder hacer nuestros trámites.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 23
1.541 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Johanna2

 

Entendemos que te urge, nosotros lo hemos solicitado desde aquí pero nos consta en trámites , te facilitamos los detalles para que se lo facilites  a la aseguradora.

 

Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
1.537 Visitas
Johanna2
Yo probé el VDSL

Hola Llani,

Te he respondido también pro privado.

Sólo necesito que me envíe un mensaje diciendo que mi IMEI ha sido incluído en la base de datos de móviles robados, con ésto es suficiente.

Muchas gracias!

Mensaje 11 de 23
1.533 Visitas
Johanna2
Yo probé el VDSL

Hola Llani,

Recibiste mi respuesta?

Como te decía:

Sólo necesito que me envíe un mensaje diciendo que mi IMEI ha sido incluído en la base de datos de móviles robados, con ésto es suficiente.

Muchas gracias!

 

Mensaje 12 de 23
1.511 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Johanna2

 

Tu solicitud de inclusion en terminales robados continua en tramite, hay que seguir esperando vamos comprobando y te comentamos cuando este.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
1.504 Visitas
Johanna2
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,

 

Como os decía en mi mensaje anterior:

Sólo necesito URGENTE que me envíeis un mensaje diciendo que mi IMEI ha sido incluído en la base de datos de móviles robados, con ésto es suficiente, por ahora.

 

Muchas gracias!

 

Mensaje 14 de 23
1.500 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Johanna2

 

Nosotros hemos gestionado la solcitiud de inclusión pero no podemos incluirlo, tenemos que esperar respuesta por parte del departamento encargado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
1.496 Visitas
Johanna2
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Pilar,

 

Pues lo que necesito es eso mismo!

Un mensaje diciendo que ha sido gestionada la solicitud de inclusión para que mi IMEI forme parte de base de datos de móviles robados, con ésto sería suficiente.

Podrías enviármelo por favor??

 

Gracias!

Mensaje 16 de 23
1.483 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Johanna2

 

La solicitud de bloqueo para tu Imei, continúa en trámite.

 

Lamentamos no poder facilitarte más información de momento.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
1.478 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Johanna2

 

Revisando tu caso , te informamos que ya se ha cumplimentado la tramitación de de inclusión del imei que nos facilitastes en la base de datos de móviles robados, te facilito los detalles por privado.

 

Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
1.464 Visitas
Johanna2
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!!!

Mensaje 19 de 23
1.461 Visitas
Ternero
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, yo también necesito bloquear un terminal robado, ¿Quedebo hacer?

Tengo factura y denuncia

Un saludo

 

Mensaje 20 de 23
1.423 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ternero,

 

Te informamos que desde la comunidad al no poder mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, lo que podemos solicitar es el bloqueo e informarte en cuanto esté finalizado del nº de gestión y fecha de bloqueo.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de línea móvil junto con el IMEI del terminal y la denuncia) y lo gestionamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
1.407 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ternero

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
1.396 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ternero

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Para cualquier otra consulta, no dudes en contactar con nosotr@s.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.392 Visitas