Solicitud código de liberación de modem usb HUAWEI E173

jgranbar
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud código de liberación de modem usb HUAWEI E173
Buenas tardes, he llamado al 1004 para solicitar el código del asunto y me dicen que no pueden darme el código ¿? Solicito auxilio de un técnico de móviles competente para el asunto. Muchas gracias. PD: No tengo permanencia.
Mensaje 1 de 7
302 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jgranbar 

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar con la liberación del equipo, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del módem.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
282 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jgranbar 

 

 

No es posible localizar la procedencia del módem que deseas liberar Emoticono triste  Para solicitar el código al departamento que lo gestiona, me podrías enviar por favor por privado copia de la factura de compra del módem?

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
262 Visitas
jgranbar
Mi vida cambió con el ADSL

No encuentro la factura. No recuerdo que me diesen factura porque el moden usb fué regalado en promoción por contratar una línea movil en una tienda física de Rota (Cádiz). fué en verano del 2011. Te puedo mandar la foto del modem con el anagrama de movistar gravado por si te sirve. Te agradecería que insistieses en que sigan intentando localizar el código de desbloqueo. Muchas Gracias.

Mensaje 4 de 7
255 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jgranbar 

 

 

Por lo que comentas, cuando se te entregó el módem en la tienda, éste no se asoció a tu línea, de ahí que no se pueda ahora comprobar su procedencia. Por ese motivo, para solicitar el código de liberación al fabricante es necesario acreditar su titularidad. Lo lamento pero sin un documento que acredite esta propiedad, no es posible solicitar el código.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
248 Visitas
jgranbar
Mi vida cambió con el ADSL

ok, muchas gracias. ¿que me recomiendas que haga para liberarlo? Mi propósito es usar en el modem usb, una SIM prepago de tuenti, por lo que necesito liberar el modem. ¿como lo puedo hacer?.

Mensaje 6 de 7
236 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jgranbar 

 

 

Como te comentaba un poco más arriba, para que te podamos ayudar desde aquí es necesario acreditar la titularidad del equipo, por lo que siento no poder ayudarte mucho más en este caso Emoticono avergonzado

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
213 Visitas