Buenos días,
he llamado en varias ocasiones al 1004 para que me faciliten el código de desbloqueo de un Nokia 5800, les he facilitado el IMEI, NIF y todos mis datos personales. Desgraciadamente los códigos que me han facilitado no funcionan, por lo que me indicaron que abrían incidencia a Nokia para solicitarles el código adecuado. A fecha de hoy (han pasado ya tres meses), no hay respuesta de ningún tipo y en el 1004 no me facilitan el código. ¿Alquien podría echarle un vistazo?
Gracias y saludos,
Daniel.
Buenos días, @DanielDiaz!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Cuando puedas envíame por mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Nombre/Apellidos del titular
* DNI del titular
* Marca y Modelo
* Imei
* Códigos erróneos
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @DanielDiaz!
Como no he recibido los datos, entiendo que tu consulta estará resuelta por otra vía,por tanto, con tu permiso, procedo a cerrar este hilo. En el caso de no estar solucionado, debes postear de nuevo. Gracias.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram