Buenos días,
Según he leido en el canal cliente, Movistar ofrece a los clientes el código de liberación del terminal.
Quería solicitaros dicho código para liberar mi Xperia U.
Gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @carlos_ma
Bienvenid@ a la Comunidad!!
Para poderte ayudar necesito que me envíes por privado el nº de tfno con el que adquiriste el móvil, el NIF del titular de la línea y el nº de IMEI del terminal.
Cuando disponga de los datos intentaré darte un respuesta lo antes posible.
Muchas gracias. Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @carlos_ma
Ya he recibido tu mp y a continuación te comento cómo proceder para liberar tu sony Xperia U:
1º) Debes insertar una tarjeta SIM de un operador distinto a Movistar.
2º) Cuando te solicite el código de red/desbloqueo debes introducir la secuencia numérica que te he enviado por mp
3º) Tu teléfono se desbloquearía, conviene que apagues, encienda de nuevo y hagas una llamada de prueba.
Si tienes alguna dificultad, no dudes en comentármelo.
Gracias por tu aportación. Recibe un cordial saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por la gestión.
Todo ha ido correctamente.
Un saludo
Hola @carlos_ma
Me alegro de que ya lo tengas liberado
Continuaremos en la Comunidad para seguiros ayudando.
Muchas gracias por tu aportación. Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+