Solicitud canje de puntos

pepeandreu98
Yo probé el VDSL
Solicitud canje de puntos
He solicitado un canje de puntos por el formulario en la página web y no he recibido nada, me hace falta lo antes posible ya que la tienda le quedan pocos terminales. Además si lo pago al contado y no descuento puntos, no tendré permanecía?
Gracias
Mensaje 1 de 8
1.183 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @pepeandreu98

 

Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para generarte un bono genérico y e la tienda lo puedes canjear.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.145 Visitas
beatrizgl81
Mi vida cambió con el ADSL

Hola tengo dos lineas y quería saber si puedo canjear los puntos que dicen que me van a caducar así como la permanencia y penalización y además en una estaría interesada en cambiarme a la tarifa movistar 20

Mensaje 3 de 8
1.137 Visitas
jjmg30
Yo probé el VDSL

Yo tambien quiero solicitar un canje de puntos para renovar mi movil por un Iphone 5s.

tengo fusion fibra y el movil fusionado.

Cuando me indiques te envio mis datos para que me podais generar el bono.

 

Tambien queria informacion sobre el Iphone 5s de 16G. En que tiendas movistar está disponible hoy.

Saludos.

Mensaje 4 de 8
1.134 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @beatrizgl81!Emoticono feliz

Puedes enviarme por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.114 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @jjmg30!:smileyhappy:

Puedes enviarme por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.

Saludos.:smileywink:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.113 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jjmg30!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Te acabo de enviar un mp con la información solicitada, cuando puedas échale un vistazo.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.089 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @beatrizgl81!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!   A día de hoy, no tienes ningún compromiso de permanencia en las líneas y puedes cambiar la tarifa al Contrato Movistar Veinte cuando quieras, no adquieres ningún compromiso con esta tarifa.

 

En cuanto a los puntos, tienes 22000, puedes canjear tus puntos por un terminal hasta el día 16/11, porque a partir de esa fecha será necesario tener los puntos convertidos a movis para poder canjearlos por terminales. Aquí te dejo este enlace con más información sobre el nuevo programa Por Ser de Movistar.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.047 Visitas