Solicitud codigo liberación movil

maik76
Más integrado que la RDSI
Solicitud codigo liberación movil

Hola buenos días.

 

Me gustaría obtener el código de desbloqueo o liberación de mi movil Samsung Galaxy modelo GT-S5830.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
259 Visitas
5 RESPUESTAS 5
maik76
Más integrado que la RDSI

Buenos dias.

 

Ruego que  me respondan a este mensaje.  

Gracias

Mensaje 2 de 6
234 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @maik76

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar Emoticono feliz

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del Samsung.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI.

 

Un saludo!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
216 Visitas
bola de cera
Yo probé el VDSL

Pues desde hace poco Movistar te facilita el codigo de desbloqueo facilitando el imei con solo llamar al 1004.

Mensaje 4 de 6
194 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @maik76

 

 

Compruebo que el código de liberación de tu teléfono ya se encuentra disponible Emoticono feliz  Te lo acabo de enviar por privado junto con las instrucciones necesarias para introducirlo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado correctamente.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
172 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @maik76

 

 

Me alegro de que el código haya funcionado a la primera Emoticono muy feliz

 

 

Vamos entonces a cerrar el hilo, y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
153 Visitas