Solicitud copia de contrato grabado en Retenciones

Jazzztin
Yo probé el VDSL
Solicitud copia de contrato grabado en Retenciones

¿Cómo puedo consultar la grabación de mi contrato realizada en el dep. de Retenciones?

Muy buenas,
Mi situación es la siguiente, en su momento solicité la portabilidad a otra compañía, se pusieron en contacto conmigo desde el departamento de Retenciones (224472), me hicieron una serie de ofertas, acepté, grabamos el contrato de la línea y el del terminal asociado a la misma y 15 días después me enviaron el bono para recoger el teléfono en la tienda.

El bono caducó, ya que el terminal (Iphone) era imposible de localizar, por lo que me las he visto y deseado para que me renueven el bono, ya que no puedo contactar nuevamente con dicho departamento (sólo acepta llamadas de líneas que estén en procesos de portabilidad) y desde el 1004 me decían qeu no podían hacer nada. 

El problema principal llega ahora, tras reclamar consigo el bono, pero la oferta no es la misma que grabé en el contrato. Pido la copia del contrato o que al menos alguien la escuche para confirmar que el bono no es correcto y en el 1004, muy amables, me indican que no pueden acceder al contrato, ni enviarme una copia, sólo pueden en Retenciones, pero que es imposible que hable con ellos. 

Legalmente tengo derecho a recibir una copia del contrato y únicamente necesito que lo escuchen. ¿Cómo puedo proceder?
Después de mes y medio en la lista de espera, ha lelgado el terminal y lo perderé por culpa de este trámite, por lo que me pasarán de último a la lista de espera y volverá a caducar el bono...

Gracias,

Un saludo.

Mensaje 1 de 11
800 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jazzztin ,

 

Para trasladar tu petición a la unidad correspondiente, necesito que me confirmes por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
786 Visitas
Jazzztin
Yo probé el VDSL

Enviado, gracias...

Mensaje 3 de 11
763 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jazzztin ,

 

He remitido tu solicitud al departamento que te realizó la oferta.

 

Contactarán contigo, lo antes posible.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
754 Visitas
Jazzztin
Yo probé el VDSL

Buenos días Rebeka, 

Sigo sin tener noticias sobre mi contrato, por lo que a día de hoy Movistar me sigue negando la copia de mi contrato y la posibilidad de saber qué he contrado, de forma oficial.

Me gustaría que me indicaras si, legalmente, la compañía puede hacer esto, no aportarle al cliente la copia de su contrato, tras haberlo solicitado por teléfono y por esta vía hace casi un mes (lo que entiendo, supera cualquier plazo estipulado para entregar dicha información). También querría saber si este motivo me posibilita el romper el contrato firmado con la compañía.

Muchas gracias,

Un saludo.

Mensaje 5 de 11
727 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @,Jazzztin,

 

Comentarte que lo que consta respecto a la oferta que comentas es el compromiso de permanencia firmado en una tienda por 12 meses.

 

Si quieres te podría enviar una copia del mismo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
716 Visitas
Jazzztin
Yo probé el VDSL

Buenos días Rebeka,

No, ése es el contrato que firmé en el momento de recoger los terminales, pero anteriormente me grabaron 3 contratos, en los que figuraba el tiempo de permanencia, el plan elegido, la prefinanciación del terminal... Lo he consultado en Consumo, en mi ciudad y me han dicho que Movistar no sólo no se puede negar a enviarme los contratos, sino que tiene un plazo determinado y no indefinido para permitirme el acceso a los mismos y que puedo solicitar una sanción por ese motivo.

Recuerdo, además, que al grabar los contratos, me comunicaban mis derechos, entre los que se incluye, como no puede ser de otra manera, el acceso a los mismos.

Por ello, te ruego me indiques cuál es el motivo para que Movistar se niegue (aprovecho para reflejarlo por escrito) a enviarme las grabaciones de los contratos realizadas en el departamento de Retenciones, 22472, si no recuerdo mal y que he solicitado hace más de un mes, por vía telefónica, como consta y por este medio.

Muchas gracias Rebeka,

Un saludo.

Mensaje 7 de 11
703 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jazzztin,

 

Confirmarte que las condiciones de financiación y el contrato del mismo, tendrías que solicitarlo a la financiera. Puedes contactar con ellos:

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
698 Visitas
Jazzztin
Yo probé el VDSL

Pfff...Emoticono frustrado

Buenos días Rebeka,

Olvidémonos de la financiación, por favor. Está muy claro lo que necesito, el contrato grabado con movistar, en el departamento de retenciones, de cada una de mis líneas, es lo que he pedido en todo momento. Sé que las condiciones de financiación se firman en la tienda. No necesito eso. Necesito la grabación que legalmente Movistar tiene la obligación de facilitarme. Creo que se entiende bien, me han grabado 3 contratos de los cuales no me han enviado copia alguna, en ellos se mencionaban todos los aspectos del paquete contratado con Movistar.
Pues bien, eso necesito, el único contrato "firmado" con Movistar que incluye todos los servicios que tengo.
No quiero hacerte perder más tiempo, por ello te ruego me indiques si es posible que un cliente tenga acceso a su contrato, grabado hace poco más de 2 meses o si, por el contrario, se me niega ese derecho, para que quede reflejado en este escrito y poder acudir a Consumo.
Lo he solicitado desde hace un mes, por lo que entiendo que no existe plazo legal para seguir dilatando la respuesta.
Gracias por tu atención,
Un saludo.

Mensaje 9 de 11
690 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jazzztin,

 

Como te he indicado, lo que te podemos enviar es la copia del compromiso de permanencia de los terminales que adquiriste por la oferta que te realizaron.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
682 Visitas
Jazzztin
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Entiendo entonces que Movistar se niega a enviarme la copia de mi contrato grabado el 17 o 18 de enero, para cada una de mis líneas, contrato que he solicitado por vía telefónica en varias ocasiones, quedando registrada mi petición, así como por este medio.

Lo solicitaré entonces por medio de la oficina de Consumo de mi ciudad.

Agradezco tu tiempo y te pido que no cierres este tema, para poder informar al resto de usuarios del desenlace final.

Un saludo.

Mensaje 11 de 11
675 Visitas