Solicitud de PUK

Gli
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Solicitud de PUK

Necesito mi código PUK y no tengo manera de conseguirlo.

¿Alguna Ayuda?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
347 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gli

 

 

Para intentar ayudarte a averiguar el Puk de tu tarjeta, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil.
  • Nif del titular de la línea.
  • nº de ICC de la tarjeta sim.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
308 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gli 

 

 

Te acabo de enviar por privado el PUK de la tarjeta. Cuando lo pruebes y tengas un momento, podrías por favor confirmarnos si has podido desbloquearla?

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
294 Visitas
Gli
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Solucionado, muchas gracias por la ayuda.

Mensaje 4 de 5
279 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gli

 

 

Me alegro de que ya tengas la tarjeta desbloqueada Emoticono feliz y agradecerte que nos lo hayas confirmado.

 

 

Un saludo y muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
257 Visitas