Solicitud de Simlock

Roberto_Madrid
Yo probé el VDSL
Solicitud de Simlock

Buenos días,

 

Querría solicitar el Simlock de un móvil Sony Xperia U que ya ha cumplido el periodo de permanencia. Indiquenme cómo proceder.

 

Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
916 Visitas
6 RESPUESTAS 6
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @Roberto_Madrid:

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso si la línea cumple las condiciones necesarioas para el desbloqueo:


- Nombre completo y nif del titular.
- Número de móvil.
- Marca y modelo.
- Imei. Son 15 dígitos.

Me quedo pendiente de su recpeción para poder revisarlo y te comento.

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
904 Visitas
Roberto_Madrid
Yo probé el VDSL

Hola. Te he intentado mandar un mesaje privado con los datos que pides y el sistema me dice lo siguiente al pulsar "Enviar":

"Uno de estos miembros o más no tienen los mensajes privados activados. Sus nombres se han suprimido de la lista Enviar a."

 

Y debido a esto, no puedo enviar el mensaje privado ya que el campo "Enviar a" me lo deja vacío. Emoticono frustrado

 

Ya me dirás.

 

Saludos,

Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 7
892 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días @Roberto_Madrid:

Para enviarme un mensaje privado, tienes que clickear sobre mi nombre. Verás que en la parte derecha, en color azul, se te habilita una opción que dice "Enviar mensaje privado a este usuario". Selecciona esa opción y ya se abre una pantalla para escribir y pulsa en "enviar"

Me quedo a la espera.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
890 Visitas
Roberto_Madrid
Yo probé el VDSL

Hola. Así lo hice antes y me pasó lo de arriba. En cualquier caso, al volverlo a intentar ahora sí me ha dejado y ya tienes el mensaje privado con los datos que solicitaste.

 

Saludos

Mensaje 5 de 7
883 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días @Roberto_Madrid!!

Recibido tu mp y comprobados todos los datos, te confirmo que ya disponemos del código de desbloqueo.

 

Te remito el código mediante mp y, a continuación, te detallo el procedimiento a seguir para tu modelo:

 

Debes introducir una sim activa de otro operador (introducir el PIN de la sim si lo pide) y luego le pedirá el código de red / PIN de desbloqueo que te he facilitado. Es aconsejable probar con una sim de un operador no virtual ( es decir, una sim vodafone, orange, R, etc).

 

OJO, si le pide "PIN de desbloqueo" es el código de liberación. No confundir con el PIN de la tarjeta SIM. Si antes le pide el PIN introduzca el PIN de la SIM, es el PIN de la tarjeta.


Si al introducir el código te diera algún error,  no lo intentes más contacta de nuevo conmigo.

 

Buen fin de semana!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
867 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días,@Roberto_Madrid :

Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada o no hemos recibido más comunicación por tu parte.

Por supuesto, para cualquier duda relacionada con este tema, seguimos a tu disposición.

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
803 Visitas