Solicitud de alta

Mario49
Más integrado que la RDSI
Solicitud de alta

Hola buenas . Llevo 3 dias en Movistar , y hay cosas que aún no puedo hacer porque segun me dicen vuestros compañeros del 1004 las lineas se encuentran en estado de solicitud de alta. Podriais abrir una incidencia o solicitar que se solucione esto y termine el proceso este para poder usar todas las opciones que no puedo aún

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Mario49 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte indícanos a que no puedes acceder y que tipo de error te indica, no obstante, para poder comprobar el estado del servicio necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Victoria  
 



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Mario49
Más integrado que la RDSI

Os acabo de enviar los datos. Sigo con restricción de los sms internacionales, y segun el 1004 es porque mi linea està en proceso de alta.

Mensaje 3 de 8
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mario49

 

Hemos recibido en el área comercial tus datos, correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.

 

Un saludo
María




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Mensaje 4 de 8
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Mario49
Más integrado que la RDSI

Los sms internacionales ya me los activaron, pero la linea sigue en proceso de alta y las opciones me aparecen en gris y no puedo gestionar nada en la aplicacion por eso . En la imagen se ve como las opciones aparecen en gris y no me deja gestionar nada. La respuesta del 1004 es porque la linea sigue en proceso de alta

5236F267-2FA5-4251-9A1B-5E4B9C8281B8.png

 

 

 

*Editado: Expone datos privados en la Imagen.

Mensaje 5 de 8
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mario49

 

A día de hoy consta las líneas en estado de "Alta Activa".

 

¿Te aparecen habilitadas las gestiones? En caso contrario, desinstala, vuelve a descargar la App, comprueba y nos dices.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 6 de 8
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mario49

 

No hemos recibido noticias tuyas, ¿está todo correcto?

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 7 de 8
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mario49

 

No hemos recibido respuesta por tu parte pero nos aparece la etiqueta de "solución aceptada" por lo que entendemos que ya estaría todo correctamente.

 

Saludos

Tere




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