Hola buenas . Llevo 3 dias en Movistar , y hay cosas que aún no puedo hacer porque segun me dicen vuestros compañeros del 1004 las lineas se encuentran en estado de solicitud de alta. Podriais abrir una incidencia o solicitar que se solucione esto y termine el proceso este para poder usar todas las opciones que no puedo aún
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Mario49
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte indícanos a que no puedes acceder y que tipo de error te indica, no obstante, para poder comprobar el estado del servicio necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Os acabo de enviar los datos. Sigo con restricción de los sms internacionales, y segun el 1004 es porque mi linea està en proceso de alta.
Hola @Mario49
Hemos recibido en el área comercial tus datos, correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-04-2021 12:16
Editado 12-04-2021 12:16
Los sms internacionales ya me los activaron, pero la linea sigue en proceso de alta y las opciones me aparecen en gris y no puedo gestionar nada en la aplicacion por eso . En la imagen se ve como las opciones aparecen en gris y no me deja gestionar nada. La respuesta del 1004 es porque la linea sigue en proceso de alta
*Editado: Expone datos privados en la Imagen.
Hola @Mario49
A día de hoy consta las líneas en estado de "Alta Activa".
¿Te aparecen habilitadas las gestiones? En caso contrario, desinstala, vuelve a descargar la App, comprueba y nos dices.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mario49
No hemos recibido noticias tuyas, ¿está todo correcto?
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mario49
No hemos recibido respuesta por tu parte pero nos aparece la etiqueta de "solución aceptada" por lo que entendemos que ya estaría todo correctamente.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram