Solicitud de anulacion de permanencia por mala cobertura

sinada
Yo probé el VDSL
Solicitud de anulacion de permanencia por mala cobertura

Buenos días,

 

escribo aqui porque me han remitido desde el foro de Soporte Movil en referencia a na reclamacion y revision de la cobertura en mi zona. 

 

Aqui es donde han llevado mi caso:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/Mala-cobertura-Movistar-en-Parla/m-p/...

 

Por resumir el asunto. En mi zona de repente paso de tener cobertura a tope a quedarme sin ella, tanto dentro de mi casa como fuera. Un tecnico se desplazo insitu, lo comprobó y a el tambien le pasaba. 

Ayer un tecnico me llamo y definitivamente me dijo que la zona es de mala cobertura . La reclamacion es la 06206364.

 

Todo esto me imposibilita muchas veces hablar y tener que repetir la llamada con el consucuente gasto extra de rellamar, asi como perder llamadas entrantes.

 

Por todo esto, solicito la anulacion de las dos permanencias en mi linea movil. 

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
141 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sinada ,

 

Para poderte facilitar la información, necesitaría que me confirmases por mensaje privado el número de teléfono  móvil y NIF del titular de la línea.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
127 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sinada ,

 

Acabo de enviarte un mp informándote, cuando puedas echále un vistazo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
110 Visitas