Buenos días,
Me gustaría que os pusiérais en contacto conmigo para aumentar a 2Gb la línea adicional que tengo de mi contrato de Fusión TV.
Nota: he llamado al 1004 , me han dicho que están todos ocupados y no me han dejado ni en espera, me han colgado....
Os agradezco que me contactéis.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @araida24
Comentarte que ese caso la cuota mensual de la línea adicional pasaría a ser de 25€ (iva incluído) e implica renovación del contrato de permanencia. Si deseas que te ayudemos con la activación, no dudes por favor en enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @araida24
Confirmarte que desde esta tarde ya dispones en tu línea adicional de 2Gb a máxima velocidad
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+