Solicitud de baja Canal+

Rosa Llera Alvarez
Más integrado que la RDSI
Solicitud de baja Canal+

NEcesito saber los pasos a seguir para dar de baja el servicio de Canal+. Llamo por teléfono y me tienen una hora esperando y no me hacen ni caso.

 

Mensaje 1 de 8
584 Visitas
7 RESPUESTAS 7
espaikou
Yo probé el VDSL

Canal+ .... qué tiempos ! Emoticono feliz

Mensaje 2 de 8
523 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Me temo que aquí tampoco podrán ayudarte.
Mensaje 3 de 8
505 Visitas
Rosa Llera Alvarez
Más integrado que la RDSI

Mejor no voy a contestarte.

Mensaje 4 de 8
476 Visitas
Rosa Llera Alvarez
Más integrado que la RDSI

No había caído en que ahora es Movistar+, mucho Movistar pero pésimo servicio.

Mensaje 5 de 8
471 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Rosa Llera Alvarez:

 

Bienvenid@ a la comunidad!!

 

 

Para revisar  tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo si lo tienes)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
418 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Rosa Llera Alvarez

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos. Si precisas que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.

 

 

Un saludo

alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
343 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Rosa Llera Alvarez:

 

No hemos recibido datos para revisar tu caso, entendemos que lo has solucionado por otra vía, por lo que con tu permiso procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que seguimos por aquí para cualquier otra consulta o duda que te pueda surgir.

 

Un saludo. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
323 Visitas