Solicitud de baja Guru total y Cine HD

Antonio93
Más integrado que la RDSI
Solicitud de baja Guru total y Cine HD

Buenos días,

Me podrían ayudar a tramitar la baja de Guru Total y de él paquete cine HD, ya que yo no he solicitado dicho servicio. Gracias

Mensaje 1 de 5
198 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Anon
Yo probé el VDSL

Buenos Dias @Antonio93 

Puedes solicitar tu baja desde el Teléfono de Atención al cliente de Movistar 1004 o desde el foro te puede responder un moderador. Pero te aconsejo el 1004 

Un saludo 

 


firma_i.png2.png

 
Mensaje 2 de 5
192 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Antonio93

 

Bienvenido a la Comunidad. Emoticono feliz

 

Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) trataremos de gestionarlo desde aquí .

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
168 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio93,

 

¿Has gestionado ya la baja? Si no es así, envíanos por privado los datos que te solicitamos para poder realizarlo.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
160 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Antonio93

 

Entiendo que ya tienes la baja del servicio. Cierro el hilo.

 

 

Igualmente, cuando nos necesites, abre un nuevo hilo y estaremos encantados de ayudarte

 

 

Un saludo

 

 

 

Virginia

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
153 Visitas