Solicitud de baja SMS emoción

Agathos
Yo probé el VDSL
Solicitud de baja SMS emoción

A mi padre le ha llegado un mensaje que dice: "Te has suscrito a un servicio emoción recuerda que puedes consultar las condiciones aquí: http://gol.gol/ws01es". Se ha hecho un cargo de 1,23€ en su cuenta como SMS con destino a Znack Video.

Por favor, dadme de baja del  servicio y restringir este tipo de servicio si es posible. Si necesitáis más datos os los enviaré por privado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
299 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Agathos,

 

Para ayudarte a dar de baja esa suscripción, necesito que me envíes un mp añadiendo el número de teléfono de tu padre y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
293 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Agathos!

 

Acabo de dar de baja la suscripción wap que tenía la línea, lo que si no podemos hacer actualmente es restringir las solicitudes de alta de este tipo de servicios, por lo que os aconsejo que evitéis pinchar en apartados publicitarios o similares.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
270 Visitas
Agathos
Yo probé el VDSL

Muchas gracias y un saludo. 

Mensaje 4 de 4
261 Visitas