Buenas noches,
Estoy interesado en dar de baja dos líneas móviles que tengo contratadas con Movistar.
Ruego me indiquen el procedimiento necesiario para hacerlo.
Una de la línea es línea de voz y en la otra tengo un antiguo contrato Internet (datos).
Me gustaría que me indicaran si el procedimiento puede hacerse por grabación sin necesidad de enviar una carta.
Gracias y saludos.
Hola @A-Manuel
Podemos pasar tu solicitud de baja a la unidad encargada de gestionarla para que contacten contigo y te informen de como solicitarla y la documentacion necesaria.
Cuando puedas me envias un privado con los nº que quieres dar de baja, junto con tu d.n.i y un telefono de contacto y ya lo enviamos a dicha unidad.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @A-Manuel
Te acabo de pasar la solicitud a la unidad encargada de gestionar las bajas, te llamaran para darte la informacion de como solicitarla.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram