Solicitud de baja de dos líneas móviles Movistar

A-Manuel
Yo probé el VDSL
Solicitud de baja de dos líneas móviles Movistar

Buenas noches,

 

Estoy interesado en dar de baja dos líneas móviles que tengo contratadas con Movistar.

 

Ruego me indiquen el procedimiento necesiario para hacerlo.

 

Una de la línea es línea de voz y en la otra tengo un antiguo contrato Internet (datos).

 

Me gustaría que me indicaran si el procedimiento puede hacerse por grabación sin necesidad de enviar una carta.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 3
202 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @A-Manuel

 

Podemos pasar tu solicitud de baja a la unidad encargada de gestionarla para que contacten contigo y te informen de como solicitarla y la documentacion necesaria.

 

Cuando puedas me envias un privado con los nº que quieres dar de baja, junto con tu d.n.i y un telefono de contacto y ya lo enviamos a dicha unidad.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
173 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @A-Manuel

 

Te acabo de pasar la solicitud a la unidad encargada de gestionar las bajas, te llamaran para darte la informacion de como solicitarla.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
164 Visitas