Buenos días, hace un rato he llamado al 1004 para solicitar la baja de una línea movil y al final de todo se ha cortado la llamada.
Alguno de vosotros me podría mirar si en la línea aparece reflejada esa solicitud de baj?? Lo digo por si tengo que volver a llamar...
Saludos y muchas gracias!!
Alguien me podría mirar si está la baja gestionada porfa??
GRACIAS!!
Hola @IvanAG:
Enviame un privado con el número de móvil y el nif,y compruebo si se ha registrado la solicitud de baja.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+