Solicitud de baja de linea movil

IvanAG
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud de baja de linea movil

Buenos días, hace un rato he llamado al 1004 para solicitar la baja de una línea movil y al final de todo se ha cortado la llamada.


Alguno de vosotros me podría mirar si en la línea aparece reflejada esa solicitud de baj?? Lo digo por si tengo que volver a llamar...

 

Saludos y muchas gracias!!

Mensaje 1 de 3
487 Visitas
2 RESPUESTAS 2
IvanAG
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien me podría mirar si está la baja gestionada porfa??

 

GRACIAS!!

Mensaje 2 de 3
401 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @IvanAG:

 

Enviame un privado con el número de móvil y el nif,y compruebo si se ha registrado la solicitud de baja.

 

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
386 Visitas