Buenas tardes, esta mañana sin venir a cuento me han llegado dos sms de Movistar. En uno pone literalmente "Ha dado de alta su tarifa prepago que incluye las ventajas de Habla Internacional sin cuota mensual. Y en el otro pone "Desde hoy su tarifa pasa a llamarse Habla 35".
Me gustaría saber si yo no he sido la que ha dado de alta nada, por qué se cambia la modalidad de prepago que tenía, además no necesito para nada Habla Internacional, no sé por qué asumen ustedes que sí, y además he intentado pasar a la modalidad Habla 6 de manera online ya que es gratuita y aunque me mandan una clave, la introduzco y me llaman, cuando me dicen que pulse "1", lo hago, se cuelga la llamada sin hacerme el cambio de tarifa. Espero que ustedes puedan solventar esta situación porque me parece inadmisible el cachondeo que tiene con la modificación de tarifas de tarjeta prepago sin que el cliente lo haya solicitado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola@nuriamfg
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nuriamfg
Tal y como has solicitado, hemos cambiado tu Tarifa Prepago a Habla 6.
Gracias por utilizar la Comunidad para tus gestiones.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me gustaría saber si esa modalidad de Habla 6 es gratuita (no tiene coste mensual) y las condiciones, gracias.
Hola @nuriamfg
Te facilito el enlace con las condiciones de la Tarifa Habla 6.
Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram