Solicitud de baja de "extra 500 mb"

P.Gomez
Yo probé el VDSL
Solicitud de baja de "extra 500 mb"

Hola, siguiendo las indicaciones que he recibido, solicitó la baja del servicio extra 500 mb desde aquí.

Tambien me gustaría saber si todas las opciones que se encuentran dentro de la app mi Movistar se pueden dar de alta con un solo click, pero para darlas de baja hay que hacerlo desde aquí o llamando por teléfono.

Muchas gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
333 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola P.Gomez

Hay ciertos servicios que sí se pueden dar de baja y de alta desde la App, como por ejemplo el "Más Megas", pero la baja de los extras de datos de momento no está disponible. No obstante, si deseas que te echemos una mano, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

Recordarte que la cuota mensual del Extra 500 Mb (6€) no se prorratea y la baja sería efectiva en el momento. Te lo comento por si prefieres esperar a que se vaya acercando el cierre de factura (el 17 de Enero) para solicitarlo.

Un saludo,

Tania

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
305 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola P.Gomez

Confirmarte que desde este mediodía ya tienes gestionada la baja del extra de datos en tu línea móvil Guiño

Un saludo!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
287 Visitas
P.Gomez
Yo probé el VDSL
Ya he recibido el sms de confirmación.
Muchas gracias.
Saludos
Mensaje 4 de 4
279 Visitas