Solicitud de baja de servicios y suscripciones Emoción

rgalvanperez
Más integrado que la RDSI
Solicitud de baja de servicios y suscripciones Emoción

Buenas noches: Se han producido durante dos meses dos cargos de "Caillou y sus Amigos" en la factura.

Desde atención al cliente no son capaces de darme de baja, ya que no encuentran el origen del cargo... igual que yo, que no veo el modo de encontrar los cargos.

 

Así que solicito que por favor denme de baja en todas las suscripciones emoción en mi línea, así como restringir el uso de los SMS Premium en mi línea.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
6.073 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @rgalvanperez, es un placer,

los servicios pertenecientes a contenidos de e-mocion, puedes gestionarlos y desactivarlos tu mismo, de forma facil, individual, e inmediata, siguiendo los siguientes pasos:

   1º -Entra desde el navegador de tu movil u ordenador, a uno de los enlaces que muestro a continuacion:

 

http://emocion.movistar.es/micuenta

http://wap.movistar.com

http://emocion.terra.es

http://goo.gl/ws01ES

 

   2º-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre <<"Gestionar Mis Suscripciones">> <<"Baja de suscripcion">> en caso de haber pulsado sobre el primer enlace (veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).

   3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito (Por ejemplo"Caillou y amigos""Tap To Stars").

   4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito mas abajo).

A continuacion adjunto imagenes, facilitando el proceso de desactivacion, en cuanto a las suscripciones de Emocion se refiere:

Dar de baja suscripciones EmocionDar de baja suscripciones Emocion

 

   Indicar que cuando accedas via Wi-Fi, mediante el navegador del movil a http://emocion.movistar.es/micuenta, se te pedira que insertes tu numero de movil, a fin de identificar las suscripciones wap que tienes contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibiras un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido. A continuacion adjunto imagenes detalladas sobre el proceso:

 

Dar de baja suscripciones a traves del terminal via Wi-Fi.Dar de baja suscripciones a traves del terminal via Wi-Fi.

 

Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo).

   Mas informacion pinchando en este post (Fuente de extraccion de las imagenes), detallando el proceso de cancelacion de los servicios contratados en e-mocion, elaborado por 

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.

 

P.D.  -Para la restriccion total de mensajeria premium, debes esperar a la solicitud de datos por parte de un moderador.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
6.043 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rgalvanperez

 

Cómo te indica @thonio(Gracias) los servicio de e-moción puedes gestionarlos tu mismo.

Con respecto a la mensajería premium envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
6.019 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rgalvanperez

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
6.011 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rgalvanperez,

He aplicado la restricción para mensajes y llamadas Premium que nos has solicitado.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
5.981 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rgalvanperez

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
5.960 Visitas