Buenas noches: Se han producido durante dos meses dos cargos de "Caillou y sus Amigos" en la factura.
Desde atención al cliente no son capaces de darme de baja, ya que no encuentran el origen del cargo... igual que yo, que no veo el modo de encontrar los cargos.
Así que solicito que por favor denme de baja en todas las suscripciones emoción en mi línea, así como restringir el uso de los SMS Premium en mi línea.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rgalvanperez, es un placer,
los servicios pertenecientes a contenidos de e-mocion, puedes gestionarlos y desactivarlos tu mismo, de forma facil, individual, e inmediata, siguiendo los siguientes pasos:
1º -Entra desde el navegador de tu movil u ordenador, a uno de los enlaces que muestro a continuacion:
http://emocion.movistar.es/micuenta
2º-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre <<"Gestionar Mis Suscripciones">> o <<"Baja de suscripcion">> en caso de haber pulsado sobre el primer enlace (veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).
3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito (Por ejemplo"Caillou y amigos", "Tap To Stars").
4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito mas abajo).
A continuacion adjunto imagenes, facilitando el proceso de desactivacion, en cuanto a las suscripciones de Emocion se refiere:
Indicar que cuando accedas via Wi-Fi, mediante el navegador del movil a http://emocion.movistar.es/micuenta, se te pedira que insertes tu numero de movil, a fin de identificar las suscripciones wap que tienes contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibiras un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido. A continuacion adjunto imagenes detalladas sobre el proceso:
Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo).
Mas informacion pinchando en este post (Fuente de extraccion de las imagenes), detallando el proceso de cancelacion de los servicios contratados en e-mocion, elaborado por Javier-SV_Movistar.
Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un salud cordial.
P.D. -Para la restriccion total de mensajeria premium, debes esperar a la solicitud de datos por parte de un moderador.
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Hola @rgalvanperez
Cómo te indica @thonio(Gracias) los servicio de e-moción puedes gestionarlos tu mismo.
Con respecto a la mensajería premium envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.
Un saludo, Arancha
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Hola @rgalvanperez
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
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Hola @rgalvanperez,
He aplicado la restricción para mensajes y llamadas Premium que nos has solicitado.
Un saludo.
Alberto.
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Hola @rgalvanperez
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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